Con el pasar de las semanas se han revelado más detalles sobre la vida de Daniel Sancho, confeso asesino del médico colombiano Edwin Arrieta Arteaga.
El programa TardeAR divulgó este martes 3 de octubre un nuevo video del chef español en medio de una situación poco particular.
El espacio televisivo, conducido por la reconocida presentadora Ana Rosa Quintana, señaló que la pieza audiovisual fue grabada en un famoso museo de Madrid, donde el joven aparece junto a una “amiga especial”.
“Aparecen muy cómplices tumbados en una cama y jugando entre ellos. ‘TardeAR’ tiene unas imágenes de Daniel Sancho con una chica. Sería la amiga especial de Sancho. Las imágenes se graban en junio de 2023 en un museo de Madrid, acaramelados y jugueteando”, indicó inicialmente.
En la grabación, que se hizo viral rápidamente en las distintas plataformas digitales, se puede observar cómo el confeso asesino del cirujano cordobés y la joven estaban en una cama, simulando, a manera de broma, algunas poses sexuales.
Pese a que no se sabe si va a declarar, el periodista Manuel Marlasca aseguró que el testimonio de esa mujer sería clave en el proceso, pues contó que esta estuvo con Sancho unos días después en Ibiza, viaje en el que también habría estado Edwin.
“Es muy importante lo que tenga que decir esta mujer de cara al procedimiento judicial. Esto vendría a corroborar la que podría ser la hipótesis de la defensa, pues esta pasa porque Edwin chantajeaba y extorsionaba de alguna manera a Daniel. Esta chica es de las últimas personas con la que estuvo Daniel antes del crimen”, sentenció.
La mujer que aparece en el video, según algunos medios españoles, sería una famosa influenciadora, quien conocería no solo al acusado y a su expareja sentimental, sino al cirujano Arrieta. Su importancia en la investigación radicaría en que esta podría conocer realmente el vínculo entre el ibérico y el profesional de la salud.
Otras “víctima” de Daniel Sancho
Cabe recordar que TardeAR destapó otra “víctima” del hijo de Rodolfo Sancho, quien decidió romper el silencio y contó su testimonio. Se trata de Richard William Medina, el cual habría sido agredido por el español hace cerca de seis años.
De acuerdo con el hombre, todo ocurrió en septiembre de 2017, cuando coincidieron con Daniel en una discoteca de Chamartín, al norte de Madrid. Además, describió al cocinero como una persona irascible, agresiva y racista, enfatizando que primero golpeó a uno de sus amigos.
“Me dio un golpe que me rompió la nariz. Luego, me dio varias patadas en el suelo y me rompió el metacarpiano. Era muy prepotente, diciendo que nosotros éramos los culpables cuando no era así; nosotros teníamos las lesiones y una sentencia en la que salimos como beneficiados. Él quedó como culpable, nos pagó unos 14.000 euros”, expresó Medina.
El sujeto recalcó en el espacio televisivo que él y su amigo denunciaron formalmente a Sancho, por lo que se enfrentaron a este en los juzgados tres años después de los hechos. El chef fue acusado de lesiones graves.