Un hombre de Florida fue arrestado poco después de la medianoche del miércoles por disparar un arma a sus compañeros de cuarto a través de una puerta cerrada después de que uno de ellos se metiera en la cama con la hija adolescente del sospechoso, según el Departamento de Policía de Cape Coral.
Dayne Victor Miller, de 44 años, fue acusado de dos cargos de asalto agravado con un arma mortal y disparar contra una vivienda ocupada.
Los oficiales recibieron por primera vez una llamada a las 12:32 a. m. que decía que Miller acababa de disparar con un arma a uno de sus compañeros de cuarto a través de la puerta cerrada de un dormitorio.
Miller aparentemente también llamó al 911 y dijo que disparó el arma porque “uno de sus compañeros de cuarto estaba desnudo en la habitación de su hija adolescente”, según la policía.
Cuando llegó la policía, se enteraron de que las víctimas, una pareja que estaba alquilando una habitación de Miller, y la adolescente habían estado bebiendo juntos esa noche.
Uno de los compañeros de cuarto le dijo a la policía que “entró por error en el dormitorio de la adolescente que vive en ese lugar”.
“Una vez que la adolescente se dio cuenta de que un hombre desnudo dormía junto a ella, fue con el Sr. Miller para informarle lo que había sucedido; no alegó que se hubiera cometido un delito contra ella”, dijo la policía.
El compañero de cuarto que se metió en la cama con la adolescente, regresó a su habitación con su cónyuge, donde Miller comenzó a golpear la puerta y gritar: “Te mataré”.
Miller está acusado de disparar una pistola tres o cuatro veces al suelo. Los oficiales también encontraron agujeros de bala en la puerta del dormitorio de la pareja, según la policía.
Hasta el momento, Miller fue ingresado en la cárcel del condado de Lee y está detenido con una fianza de $ 20,000 dólares, dijo un portavoz de la oficina del alguacil. Se espera su sentencia final en los próximos días.
Un hombre confiesa haber matado a su ‘roomate’ después de que la policía encontrara un pie sobresaliendo de una tumba
En otros hechos, un hombre en Florida confesó haber matado a su compañero de cuarto después de que la policía acudiera a la casa y encontrara una tumba poco profunda y ensangrentada de la que sobresalía un pie humano.
La policía de Fort Pierce respondió a una casa en la ciudad el pasado domingo después de que un testigo dijo que vio sangre y lo que parecía ser una tumba poco profunda en el patio trasero, informó Law & Crime. Cuando llegaron a la escena, encontraron un “pie parcialmente expuesto” en un agujero de 18 pulgadas de profundidad.
Bryan Márquez, de 22 años, fue entrevistado y arrestado por una orden de arresto pendiente no relacionada con la muerte de su ‘roomate’ y finalmente confesó el asesinato.
Márquez dijo a las autoridades que se enfureció con su compañero de cuarto, a quien solo conocía por el nombre de “Guanajuato”, cuando el compañero de cuarto arrojó un plato de su comida al suelo, informó el medio.
Márquez dijo que no atacó de inmediato a su compañero de cuarto, sino que tomó unos tragos antes de darle golpes en la cara, la nariz y las costillas. El compañero de cuarto finalmente cayó al suelo y Márquez le echó tierra en la boca, informó Law & Crime.
El sospechoso dijo que exigió que el compañero de cuarto se pusiera de pie en medio del ataque, pero se dio cuenta de que estaba muerto cuando no cumplió.
La policía recuperó el cuerpo enterrado y la autopsia determinó que pertenece a un hombre hispano de entre 35 y 45 años. El cuerpo del hombre tenía heridas en la cara, la nariz y las costillas, de acuerdo con lo que Márquez le dijo a la policía.