De acuerdo con las redes sociales de la Lotería de Virginia, en los Estados Unidos, Miriam Long se dirigió a una farmacia CVS en Blacksburg en marzo con la firme intención de adquirir un billete para el premio mayor estimado de $893 millones, de Mega Millions, lotería estadounidense ofrecida en 44 estados, pero un accidente le cambió la vida por completo.
Long relató a los funcionarios de la Lotería de Virginia que se acercó específicamente a la máquina expendedora de lotería en una sucursal de CVS ubicada en la calle South Main Street con la intención de comprar un boleto.
No obstante, al presionar el botón incorrecto, la máquina le entregó un boleto Powerball Easy Pick en lugar del deseado boleto de Mega Millions.
Según el medio de comunicación Telemundo Washington DC, para sorpresa de Long, los números del boleto de Powerball resultaron ser 10-17-20-39-44, coincidiendo con los primeros cinco números ganadores del sorteo de Powerball del 18 de marzo. Long estaba impactada al descubrir que había ganado un premio en efectivo de un millón de dólares. “¡Mi corazón latía a mil por hora! ¡Es simplemente abrumador!”, compartió con los funcionarios de la lotería.
Este inesperado giro del destino terminó siendo una verdadera bendición disfrazada para Long. “¡Es, sin lugar a dudas, el error más fabuloso de toda mi vida!”, reiteró Long, irradiando felicidad. Además, el CVS que le vendió el boleto también fue acreedor a un premio de 10,000 dólares de la Lotería de Virginia, según confirmaron los funcionarios en un comunicado oficial.
A pesar de la gran sorpresa que se llevó Long, una situación aún más increíble sucedió en la lotería de Washington, D.C., la cual hizo un anuncio que dejó a todos atónitos: 366 jugadores resultaron ganadores del premio principal del juego DC 4. Lo más asombroso es que todos seleccionaron el mismo conjunto de números: 9-9-9-9.
Según los funcionarios, este sorteo nocturno del 3 de marzo marcó el mayor pago para un sorteo realizado a las 11:30 p. m. desde que la lotería comenzó a llevarlos a cabo en agosto de 2023. Un total de $878,000 dólares en premios están siendo repartidos entre los 366 ganadores del sorteo, con un premio mayor de $5,000 para aquellos que acertaron los cuatro números.
El juego DC 4 se lleva a cabo tres veces al día, con un costo de $0.50 por jugada, ofreciendo premios que van desde $100 hasta $2,500. Desde el 13 de agosto de 2023, la Lotería de Washington, D.C., ha añadido sorteos a las 11:30 p. m. al horario diario de sus juegos DC 3 y DC 4, proporcionando así más oportunidades de ganar a los jugadores.