Dos mujeres de origen venezolano se llevaron una gran sorpresa mientras hacían compras en un gran almacén de superficie, porque además de encontrarse frente a frente con un ídolo del deporte mundial, recibieron un detalle que les significa un gran apoyo para su vida cotidiana.

El protagonista de esta historia el exbasquetbolista de la NBA Shaquille O’Neal, quien es ampliamente conocido por su gran sentido del humor como por sus constantes muestras de altruismo.

El deportista se encontraba en una de las sedes del almacén The Home Depot donde interactuó con trabajadores y clientes que normalmente visitan esa tienda que es especialista en la venta de productos para la remodelación y equipamiento de viviendas.

En el lugar se encontraban, entre los numerosos clientes, dos mujeres venezolanas quienes sin pensarlo se encontraron con el famoso pivoteador del basquetbol, en uno de los pasillos del almacén.

Entre tanto, las compradoras, quienes arrastraban uno de los carritos de mercado color naranja, sin dudarlo, le pidieron al deportista una foto para el recuerdo. No todos los días uno se encuentra en el mercado a un famoso y aprovecharon el momento.

O’Neal, quien mide 2,16 metros, sin dudarlo accedió a tomarse la foto al lado de las dos mujeres y entablaron un breve diálogo que terminó con una gran sorpresa, acompañada de sorpresa y una alegría que se hizo evidente.

O’Neal es considerado como uno de los jugadores más dominantes de la historia de la NBA. | Foto: Getty Images

Le comentaron al reconocido basquetbolista que estaban comprando una lavadora y la respuesta no se hizo esperar. Es una nueva demostración de su gran corazón, el deportista les dijo que él pagaría electrodoméstico, lo que generó una gran algarabía, risas y agradecimientos por parte de las mujeres que no salían de su asombro.

El hecho quedó registrado en un video compartido por Darvison Rojas en YouTube en el que se ve que una de las mujeres no comprendió el ofrecimiento y la otra persona le dice en español: “nos va a comprar la lavadora y la secadora”.

Mientras se toman otras fotos una de ellas le dice en inglés “I from Venezuela” (vengo de Venezuela).

No solo le agradecieron, sino que lo llenaron de bendiciones, sin duda, fue un momento que no podrán olvidar en la vida, no solo por encontrarse con un ídolo, sino porque fue un regalo inesperado sino porque con el dinero que pensaban invertir en ese electrodoméstico podían comprar otro producto que también necesitaban.

“Una familia venezolana se encontró a Shaquille O’Neal y el cuatro veces campeón de la NBA se hizo cargo de sus compras”, destacó por su parte, el reconocido periodista deportivo, Pablo Giralt, en su cuenta en Twitter.

Posteriormente, el deportista publicó un video en el que se le ve cantando una de sus canciones como DJ Diesel, I know i got it, vestido con un delantal naranja del almacén y en el que comparte varias imágenes con empleados y clientes, firmando incluso autógrafos.

En ese video, se observa en un momento, a una de las mujeres venezolanas que le agradeció por el regalo.

Este gesto generó muchos comentarios en redes sociales: “Me encanta ver a las personas en tu posición simplemente siendo grandes humanos. Para mí, eso es incluso más valioso que tus increíbles habilidades con el aro”, escribió Wendy Hernan.

Y añadió: “Este mundo está lleno de cosas locas y negativas en estos días. A veces es abrumador presenciar. Pero puedo ver por la mirada en los rostros de todas esas personas que hiciste su día, año, diablos tal vez incluso su vida jajaja y me hace sonreír y me da esperanza. Así que gracias”.

Shaquille O´Neal, exjugador de la NBA | Foto: AP

“Súper Shaq!!! ¡Aún más miembro del salón de la fama como persona! ¡Te amamos y te apreciamos Big Man!”, escribió Mfreytes83. “Gran jugador y ser humano de todos los tiempos”, dijo, por su parte c.t.ali.fletcher.

O’Neal es considerado como uno de los jugadores más dominantes de la historia de la NBA.