Una pareja se divorció y la fiesta para celebrar la separación fue hasta motivo de envidia de muchos internautas.

Una usuaria de TikTok, que se identifica como Karla Ramos, dio a conocer las imágenes en su cuenta, de la fiesta que le organizaron a su Tía, Conny, celebrando su separación: “Mi tía se divorció y le organizamos una fiesta” decía el mensaje inicial.

Según la publicación, el evento fue organizado por todos los allegados de la tía, quien celebró su reciente soltería acompañada por amigos y allegados de forma totalmente divertida.

El video tiene al momento más de 7 millones de reproducciones y un millón de comentarios, una cantidad enorme considerando que la usuaria que posteó la información aún no llega a los 10.000 seguidores.

En una mesa varios vasos se encuentran estampados con mensajes provenientes de canciones, relacionados con el hecho de separarse y dejar atrás una mala relación ”hacer el amor con otro”, decían algunos, mientras que en otros se veía el mensaje “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. | Foto: @karlamares TikTok

¿Cómo celebran?

Las imágenes estaban acompañadas de fondo con la canción de Cyndi Lauper, “Girls just wanna have fun”.

En el clip se alcanza a una mujer que lucía un brillante vestido rojo, bailando al ritmo de la música y realizando entusiasmada diferentes actividades, una de ellas sería el tiro al blanco, en la que varias personas participaron.

Buena parte de la decoración era de color negro con rojo, en contaste al blanco del matrimonio. | Foto: Peter Cade

La diferencia con la versión normal del tiro al blanco es que en este caso el blanco era una foto de un hombre, probablemente el exesposo de la mujer, al que varios invitados intentaron usar como blanco.

Además, en las imágenes se ve una esmerada decoración, en una mesa varios vasos se encuentran estampados con mensajes provenientes de canciones, relacionados con el hecho de separarse y dejar atrás una mala relación “hacer el amor con otro”, decían algunos, mientras que en otros se veía el mensaje “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Buena parte de la decoración era de color negro con rojo, contrario al blanco del matrimonio, y en el pastel se veía una imagen en pastilla de un hombre y una mujer, no unidos, sino peleando.

Reacciones

Muchos usuarios respondieron a las imágenes comentando lo bien que se veía la celebración: “ya hasta me quiero casar, nada más por la fiesta de divorcio” escribió una usuaria, mientras que otra anotó: “¡Ay Dios! Ya me emocioné, hasta quiero divorciarme para tener una party así”

“¡Tomaré ideas para mi fiesta, en cuanto me entreguen el acta, estoy a 5 minutos de eso!”, celebró otra usuaria.

Alguien más anotó: “Al hombre le habrá ardido las orejas toda la noche”, mientras que un usuario reflexionó: “qué bonito que ayuden a su tía a pasar de forma más positiva y alegre una separación”.

Otra persona describió el riesgo de hacer fiestas de divorcio tan llamativas: “Se ve mejor que un matrimonio, ahora todas van a querer el divorcio”. | Foto: getty images

Otra persona describió el riesgo de hacer fiestas de divorcio tan llamativas: “Se ve mejor que un matrimonio, ahora todas van a querer el divorcio”.

Una persona de hecho se sinceró y dijo: “Tengo ganas de un divorcio y no de una boda”.