Es común que en redes sociales se den a conocer historias que suceden en todo el mundo. Tal es el caso de Kürsat Yildirim, un hombre de nacionalidad alemana quien se convirtió en un personaje tendencia por haber ganado diez millones de euros jugando la lotería. Pero su protagonismo no se da únicamente por la gran suma, sino también por su principal deseo: compartir el dinero al lado de una mujer.
Como lo harían varios sujetos, después de ganar la lotería, Yildirim renunció a su trabajo y adquirió autos de lujo de marcas como Ferrari, Porsche, además de predominantes relojes y otros objetos. Sin embargo, las compras materiales no lo han llenado por completo, así que para sentirse más a gusto busca la compañía de una dama.
Para ello, el alemán compartió una serie de características que la interesada debería tener: “Por favor, señale en su historia que todavía estoy soltero. Ella puede ser rubia o morena, no me importa. Solo quiero enamorarme. Busco una mujer a la que le encante viajar y que esté lista para formar una familia conmigo. Necesito a alguien en quien pueda confiar, sin importar lo que pase”, dijo el hombre al diario alemán Bild.
Dicho medio fue el encargado de dar a conocer la historia de Kürsat Yildirim tras su golpe de suerte con la lotería, por lo que añadió que el hombre, incluso, creó un correo electrónico para cumplir con el cometido de encontrar a la mujer de sus sueños.
Según lo consignado, Yildirim tiene 41 años y, al haber sido el ganador del jugoso premio, aseguró que sigue siendo el mismo. Aunque busca compañía, no se dejará “manipular o estafar”.
En vista de sus intensiones, los cibernautas y usuarios de las redes sociales han dicho que la reacción del alemán es un “capricho”. Sin embargo, él mismo precisó que es consciente de sus actos y lo único que busca es alguien para compartir su fortuna.
“Puedo cuidarme muy bien. He tomado precauciones. El dinero está en buenas manos. De repente todo el mundo es tu amigo. Personas de las que no he tenido noticias desde hace mucho tiempo están llamando para pedir dinero de inmediato”, reveló Kürsat Yildirim.
¿Cuál es su verdadera intención?
Gracias a la cuantiosa suma que adquirió, Yildirim cree que el anhelo de conformar una familia se puede hacer realidad, pero para ello necesita de una mujer que comparta sus mismos ideales de vida. Asimismo, el citado medio dice que el hombre sigue comprando billetes de lotería con la esperanza de que su suerte nuevamente dé frutos y lo haga ganador de un nuevo premio.
Conjuntamente, el alemán comentó que una de las satisfacciones que pudo experimentar fue hacer feliz a sus seres queridos, pues tan pronto recibió la moneda de cambio hizo transferencias a sus padres y hermanos. En adición, confesó que le gustaría visitar África y brindar ayuda a los niños que viven allí.
Por último, el feliz hombre dijo: “He rezado a Dios por la oportunidad de hacer algunas cosas buenas, eso es lo que voy a hacer ahora”, concluyó.
La visibilidad de Kürsat Yildirim comenzó a hacer eco en las plataformas digitales hasta el punto en el que ganó popularidad en Instagram, donde acumula más de 145 mil seguidores.
En esa red social, el alemán ha subido diferentes fotografías que dan muestra de su cambio de vida, los lujos que ahora tiene y la publicación en Bild.
“Saludos a mis fans y a mi gente envidiosa ✌🏼”, escribió el hombre en uno de sus más recientes post.