En las redes sociales ha estado circulando un video que se ha convertido en viral, puesto que muestra una de las reacciones menos esperadas, pero más graciosas, de un padre durante el nacimiento de su hijo.

El video fue publicado por la mujer en labor de parto, Corianne Johnson, mostrando que su esposo Cody decidió estar presente en el nacimiento de su bebé, a quien llamaron Navy; sin embargo, mucho antes de que comenzara el alumbramiento, a la madre le aplicaron una inyección de anestesia epidural.

La situación causó gracia entre los usuarios de redes sociales, puesto que el hombre no logró ver el nacimiento de su hija y se desmayó apenas vio la aguja. | Foto: Getty Images

El padre, al ver la gran aguja con la que aplicaron la anestesia en la columna de su esposa, inmediatamente se desmayó, cayó al suelo y no volvió a levantarse sino hasta que su hija ya había nacido.

En el video se le ve al hombre tirado en el piso y luego acostado en un sillón siendo atendido por el personal del hospital. La situación causó gracia entre los usuarios de redes sociales, puesto que el hombre no logró ver el nacimiento de su hija y se desmayó apenas vio la aguja.

“No me voy a desmayar mientras estés en trabajo de parto, nena”, escribió la mujer en el video, indicando la promesa que le había hecho su esposo antes de ir a la clínica.

“Sabía que se iba a desmayar. ¡Me arrepiento de no haber apostado dinero en él! (...) No puede manejar agujas. Ni siquiera vio la aguja entrar en mi espalda, solo vio la aguja y eso fue todo. Él cayó”, indicó la mujer en entrevista para el medio local Today.com.

Pareja vendió a su bebé para poder comprar un celular

Una pareja de la India se ha vuelto viral después de que se conociera que vendieron a su bebé para, aparentemente, comprarse un celular de alta gama e iniciar su sueño de convertirse en ‘influencers’.

De acuerdo con varios medios locales, Sathi y Jaydev, una pareja llevaba varios años visualizando uno de sus más grandes anhelos: convertirse en creadores de contenido. Sin embargo, como pasa con muchas familias de ese país, lastimosamente no contaban con los recursos necesarios para adquirir un equipo tecnológico que les permitiera realizar fotos y videos.

A pesar de que hay muchos recursos, algunos caros y otros relativamente económicos, que permiten que las personas puedan crear sus propios videos, la pareja siempre tuvo en mente apostarle a que estos tenían que ser de gran calidad en cuanto a la definición, pues pensaban que con esto iban a poder llegar a grandes audiencias, ya que soñaban con ganar buen dinero.

Por ello, Sathi y Jaydev le apostaron a poder comprar un iPhone 14, el teléfono más avanzado de Apple y que brinda todo tipo opciones para poder crear contenido. Incluso, varios de los influencers más famosos suelen utilizar este celular para producir sus videos.

La pareja tenía el sueño de grabar y convertirse en 'influencers'. | Foto: Jakub Porzycki/NurPhoto

Pero en el caso de la pareja india, ellos no contaban con el suficiente dinero para adquirirlo, ya que también es uno de los teléfonos más caros del mercado. Por esta razón, y tras analizar su posibilidad, el hombre y la mujer decidieron vender a su bebé para poder comprar el iPhone.

En este punto, entró en escena Priyanka Ghosh, la mujer que es señalada de comprar al bebé y darle a la pareja el dinero que pedían. Así las cosas, Ghosh se llevó al pequeño, mientras que Sathi y Jaydev volvieron a casa como si nada hubiera pasado, aunque con el teléfono móvil comprado. Al parecer, la situación empezó a generar sospechas por parte de los vecinos, quienes se impresionaron tras no ver por varios días al niño.

La madre del bebé fue capturada por la Policía. | Foto: Catherine Delahaye

Medios locales indican que, sin el mayor remordimiento, la pareja decidió comenzar su sueño y por eso viajaron a Bengala Occidental, donde disfrutaron del celular comprado y empezaron a grabar videos.

Sin embargo, la situación cambió después del viaje, ya que cuando regresaron a casa, las sospechosas de los vecinos incrementaron más y por eso decidieron confrontar a la pareja, quienes en últimas confesaron el negocio que habían llevado a cabo para poder comprar el iPhone.