Un hecho trágico se ha vuelto viral en las últimas horas después de que se conociera que un hombre en el estado de Pensilvania había sido acusado de asesinato, después de que su padre fuera encontrado decapitado dentro de la casa de su familia, en Middletown Township.

Justin Mohn, de 32 años, fue acusado de asesinato en primer grado y abuso de cadáver, entre otros cargos, según informó la Policía, quien aseguró que el hombre no solo decapitó a su padre, sino que publicó el espeluznante hecho en la red de videos YouTube.

Los oficiales acudieron a la cuadra 100 de Upper Orchard Drive alrededor de las 7:00 p. m. tras recibir informes de un cuerpo decapitado después de que la esposa de la víctima llegó a casa y lo descubrió sin cabeza y cubierto de sangre, según 6abc News.

Policía en Pensilvania llega a una zona de crimen. | Foto: 2022 Getty Images

Cuando llegaron los agentes, encontraron el cuerpo de la víctima en el baño del primer piso y su cabeza dentro de una bolsa de plástico en una olla de cocina colocada en un dormitorio del primer piso, según una declaración jurada de la Policía.

Los oficiales dijeron que también encontraron guantes de goma ensangrentados en un dormitorio del segundo piso, así como un machete y un cuchillo de cocina grande en la tina. “En cuanto al crimen en sí, no es algo que veamos típicamente aquí”, dijo el capitán de policía de Middletown Township, Pete Feeney.

La madre del presunto asesino llamó a la Policía para informar que descubrió el cuerpo de su marido dentro del baño y que no tenía cabeza, según documentos judiciales de LevvitownNow.

Horas antes de ser arrestado, el presunto asesino levantó lo que afirmó era la cabeza de su padre durante un video en el que dijo que él era el presidente de los Estados Unidos.

Mohn dijo que muchos lo veían como el mesías y lo querían como presidente, al tiempo que instaba a los familiares que vivían con empleados federales a asesinarlos. Culpó al gobierno federal por las “turbas despiertas” y los inmigrantes que, según afirma, están destruyendo a los Estados Unidos, y despotricó contra los “globalistas y comunistas”.

En el video de 14 minutos, que permaneció en YouTube durante seis horas después de su publicación a las 5:30 p. m., antes de ser retirado, se ve a Mohn sosteniendo la cabeza de su padre en una bolsa de plástico ensangrentada, después de haber declarado: “La violencia es la única solución a la traición del gobierno federal”.

LevitttownNow dijo que Mohn fue arrestado después de las 9 p. m. del martes, en Fort Indiana Gap en el centro de Pensilvania, a unas dos horas de su última residencia conocida, conduciendo el automóvil de su padre. Lo llevarán de regreso al condado de Bucks, donde encontraron muerto a su padre.

La Policía recibió informes de que el padre del asesino estaba en el suelo del baño sin cabeza. | Foto: 2021 Getty Images

En un comunicado, un portavoz de YouTube dijo que el video fue retirado debido a sus “políticas estrictas que prohíben la violencia gráfica y el extremismo violento”. La esposa de Michael Mohn, Denice, encontró el cuerpo de su marido y llamó a la Policía alrededor de las 7 de la noche.