Una tragedia ha llamado la atención de los medios internacionales y la opinión pública, después de que se diera a conocer la historia de un asesinato que se habría llevado a cabo por la suegra de una mujer que habría utilizado “brujería” para seducir a su hijo.
La víctima, identificada como Zara Bibi, tenía siete meses de embarazo cuando su suegra, Sughran Bibi, supuestamente la asesinó y luego cortó su cuerpo en pedazos con ayuda de múltiples cómplices. La mujer asesinada tenía 30 años y había sido reportada como desaparecida.
La Policía finalmente encontró partes de su cuerpo en tres bolsas separadas. La historia, recogida por el periódico Deccan Herald asegura también que la supuesta asesina confesó el homicidio.
“En su declaración, Sughran Bibi dijo que sospechaba que Zara practicaba ‘brujería’. Además, su hijo Qadir había comenzado a enviar dinero directamente a Zara desde su banco en lugar de a su madre”, dijo un alto oficial de la policía identificado como Omar Farooq.
‘Los cuatro sospechosos asfixiaron a Zara con una almohada mientras dormía. Después le quemaron la cara y cortaron su cuerpo en docenas de pedazos antes de arrojarlo a un desagüe en tres sacos”, dijo el oficial, citado por el Daily Mail.
Zara llevaba cuatro años casada con Qadir Ahmed y tenía un hijo de tres años. La familia vivía en Arabia Saudí antes de que Zara regresara a Pakistán hace poco más de dos semanas.
La víctima había estado casada con Qadir Ahmed durante cuatro años y era madre de un niño de tres años. La familia residía en Arabia Saudí hasta que, hace poco más de dos semanas, Zara decidió regresar a Pakistán.
Según su padre, Shabbir Ahmed, la familia de Qadir sentía celos hacia Zara debido a su vida en el extranjero.
“Ante la declaración del padre de Zara de que sospechaba que Sughran afirmaba que ella se había escapado con su amante tras su desaparición, la interrogamos (a Sughran), quien confesó su crimen”, dijo Farooq.
“Este es un caso de celos extremos, ya que la suegra y su hija no solo mataron a Zara, sino que a sangre fría desmembraron su cuerpo en pedazos con odio”, dijo y Sughran y Yasmin opinaron que debido a la buena apariencia de Zara, Qadir estaba jugando en sus manos y las estaba ignorando.
Malik Waqas Ahmed, portavoz de la Policía de Sialkot, dijo que los cuatro sospechosos habían confesado el asesinato y agregó que Saghran dijo a los investigadores que Zara solía hacer magia y alegó que las muertes y otras pérdidas en su familia se debían a la brujería de Zara.
Shabbir Ahmad, padre de la víctima, dijo que a Sughran y a su hija, Yasmin, no les gustaba que Zara viviera en el extranjero con su marido y que estaban celosas de ella. Un sitio web de noticias citó a Shabbir diciendo que los suegros de Zara ya habían intentado asesinarla en el pasado.