Durante la noche de este 14 de diciembre, las personas que estaban visitando el Winter Wonderland Hyde Park, en Londres, quedaron en shock, paralizados y atemorizados luego de que se presentara un accidente en medio de una de las atracciones mecánicas del parque.
Pues bien, la noticia se conoció este jueves 15 a través de las redes sociales, luego de que los asistentes al evento y testigos del hecho viralizaran los videos en los que se ve a un par de jóvenes que se subieron en una atracción llamada Slingshot, que consiste en una esfera en la que van los turistas, agarrada de dos cuerdas tipo resorte.
Sin embargo, justo al inicio del juego, cuando la esfera va en ascenso, de repente una de las cuerdas se rompe, por lo que la estructura en la que van las personas rebota contra uno de los postes que sostiene la atracción y queda colgando, no sin antes dar varios botes con las personas adentro; durante esta situación, las personas que estaban viendo el hecho gritaron, atemorizadas por la salud de quienes estaban dentro de la esfera.
Según informaron medios locales, el accidente fue intervenido por el equipo de bomberos locales, quienes atendieron a las víctimas y las sacaron de la atracción, informando que estaban a salvo y gozaban de buena salud. Sin embargo, no dejó de ser un momento de alta tensión tanto para los presentes como para quienes se quedaron atrapados.
“Eso podría haber sido mucho peor 😳”, “Los otros esperando en la cola como 👁️😨👁️”, “Menos mal que era solo de un lado. La gente ha muerto en esos.”, “Qué gracioso si ambos se rompieron y se fue volando a lo lejos”, “Suerte que no se rompió mientras estaban a toda altura”, son algunos de los comentarios de los usuarios en internet.
Accidente de tránsito dejó tres personas muertas
Un accidente de atropello y fuga en Florida dejó tres personas muertas, incluida una popular influencer, afirmaron las autoridades.
Alexandra Dulin, conocida en Instagram y TikTok como Ali Spice, fue una de las personas que murieron cuando una Toyota Tacoma que viajaba en sentido contrario en State Road 44 se estrelló contra un vehículo en el que viajaba, poco después de las 2:00 del domingo por la mañana, dijo su padre a Fox 35 Orlando.
El padre de Ali, James Dulin, dijo que su hija acababa de visitarlo para el Día de Acción de Gracias y que habló con ella por última vez el sábado cuando estaban planeando otra visita para Navidad. “Todavía no es real. Todavía tenemos momentos de incredulidad”, dijo Dulin.
“Supongo que con mi hija siempre tomas muchas fotos. Pero hombre, tomamos muchas fotos durante el Día de Acción de Gracias, ¿y quién iba a saber que esas serían las últimas fotos que tomaríamos?”, añadió.
Ella y otros dos pasajeros que iban en el carro murieron en el lugar, dijo la Patrulla de Carreteras de Florida. El individuo que conducía sobrevivió, pero quedó con heridas graves.
El conductor del Toyota Tacoma huyó del lugar a pie, según Fox Orlando. Las autoridades encontraron a un pasajero con vida dentro del Tacoma.
“Solo quiero ver justicia”, dijo Dulin. El padre de la influencer también comentó que la familia ha visto una gran cantidad de apoyo y homenajes a su hija en las redes sociales.
“Todos sabíamos que era grande en redes sociales, pero Dios mío, no tenía idea de cuán grande era hasta que se separó de esta familia y su mundo de las redes sociales. Es increíble saber cuánto se preocupan perfectos extraños por nuestra hija de 21 años”, aseguró Dulin.
Dulin dijo que la familia ha recibido mensajes de condolencias y mensajes ofreciendo flores y comida.
La estrella de las redes sociales de 21 años comenzó la universidad para especializarse en diseño de moda, pero la abandonó cuando despegó como modelo.