En las últimas horas, se conoció que Beatrix von Storch, una diputada del partido Alternativa por Alemania, fue víctima de un ataque que le resultó repugnante, pues le lanzaron heces de perro en medio de un evento público.
Según informó la DW el hombre expresó que se quería tomar una foto con ella, y allí aprovechó para proceder al desagradable acto (untarla de excremento en el vientre) con la política de ultraderecha de Alemania.
En el lugar de reunión se encontraban alrededor de 85 personas apoyando a la diputada, pero había una contramanifestación, con cerca de 110 personas, en la localidad de Daun (al oeste de Alemania), según informó el diario 20 Minutos.
Luego del hecho en medio de un video compartido en su perfil oficial de X (antes Twitter): “Ayer hubo otro ataque repugnante contra mí [y] el AfD en Renania-Palatinado. Nosotros luchamos con argumentos, los que odian a AfD luchan con heces”.
“No importa a qué medios despreciables recurran, lucharemos inquebrantablemente y ahora con más decisión por la renovación espiritual y moral de nuestra nación”, concluyó, tras el hecho ocurrido este sábado 26 de agosto.
Vale mencionar que la política alemana, a sus 52 años, ejerce en su partido como vicepresidente del AfD desde 2015.
Rescatada una mujer tras entregar una nota pidiendo ayuda a un cliente de una gasolinera en Estados Unidos
De otro lado, agentes del sheriff del estado de Arizona, en Estados Unidos, rescataron a una mujer secuestrada después de que ella entregara una nota pidiendo ayuda a un cliente de una gasolinera.
La oficina del Sheriff del condado de Yavapai explicó en un comunicado de prensa que la mujer, no identificada, le pasó una nota a un cliente en una gasolinera el martes a las 17.00 horas (hora local) en la que incluía su nombre y una petición para que alguien llamara al 911 diciendo que había sido secuestrada, según ha informado Fox News.
“Ayuda. Llame al 911. Furgoneta Honda azul. En dirección a Kingman Las Vegas”, se podía leer en la nota. Tras leerla, el cliente llamó al 911 y, cuando llegaron los agentes, les indicó la dirección en la que se dirigía el vehículo y descripciones de la ropa tanto del hombre como de la mujer.
“La acción extraordinaria de la víctima al pasar la nota, la disposición del cliente para ayudar y las rápidas acciones de YCSO y DPS salvaron a la víctima de su secuestrador y le permitieron regresar a casa con su familia”, afirmó la oficina del sheriff en el comunicado.
Con la ayuda del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la camioneta fue localizada y el secuestrador detenido. Al parecer había secuestrado a la mujer el lunes por la mañana en un concesionario de automóviles en el área de Phoenix, haciéndose pasar por un conductor de Uber.
El sospechoso supuestamente sujetó a la mujer mientras conducía hacia Las Vegas y pasó la noche del lunes en un parque del lago Mead, según las autoridades, que han agregado que se encontraron “múltiples armas de fuego” en el automóvil.
El ahora detenido ha sido acusado de acoso, amenazas e intimidación, agresión agravada, encarcelamiento ilegal, secuestro y varios otros cargos de agresión.
*Con información de Europa Press.