Una hombre en Australia se disfrazó de payaso para celebrar el cumpleaños de su sobrino y terminó descubriendo que su esposa le estaba siendo infiel con su propio hermano.

¿Cómo pasó?

La historia fue protagonizada por un hombre llamado Jake, quien relató él mismo lo que sucedió en una emisora de radio de Australia llamada ‘Hit Network’.

En conversación con los conductores del programa de radio, el hombre contó que todo inició cuando decidió disfrazarse de payaso en la fiesta de cumpleaños de un sobrino.

Jake contó que su hermano, que era el padre del cumpleañero, iba a ser el encargado de amenizar la fiesta infantil, pero como empezó a sentirse mal de salud antes del evento, Jake decidió reemplazarlo y tomó el traje de payaso que él llevaba y se lo puso.

El hombre se sorprendió al enterarse que era algo que llevaba un tiempo sucediendo. | Foto: Getty Images

Descubrimiento

La esposa del hombre no se percató que el hermano que llevaba el traje de payaso ya no era el hermano de su esposo, sino su propio esposo. El hombre dijo que no le había avisado a nadie que se iba a poner él el traje de payaso: “No creí importante decírselo a ella, me pareció algo de rapidez”.

La mujer, que pensó que la persona que estaba disfrazada de payaso era su cuñado, se acercó a él para saludarlo y besarlo. “Ella se acercó a mí y comenzó a tocarme, a manosearme y a decir el nombre de mi hermano y cuando me quité la máscara se quedó boquiabierta”. dijo el protagonista de la historia viral, cuyo relato fue compartido en el diario La República de Perú.

El protagonista de la historia también se enteró de que el resto de la familia lo sabía. | Foto: Adam Hester

Según el relato del hombre, lo que más le sorprendió fue percatarse de que toda la familia estaba enterada y que no era algo nuevo: “Me dijo que esto había estado sucediendo por un tiempo”, aseguró que le dijo su mujer.

En conversación con los conductores del programa de radio, el hombre contó que todo inició cuando decidió disfrazarse de payaso en la fiesta de cumpleaños de un sobrino. | Foto: Getty Images

El hombre dijo que toda su familia estaba consciente de la infidelidad. “Me enfrenté a mi hermano y a mi familia y todos lo sabían”, dijo, especificando que habían pasado dos años del engaño.

A pesar de que la historia tuvo un triste final para el hombre que la contó, él la compartió entre risas en el programa de radio. Además añadió que había sucedido hace tres años y que la había puesto fin a su matrimonio.

Descubrimiento por Google Maps

Google Maps es una herramienta de búsqueda de ubicaciones, que permite geolocalizar un punto concreto, calcular rutas y encontrar los lugares de interés acabó con un matrimonio. Pues, un hombre decidió poner fin a su unión marital después de hacer un sorprendente descubrimiento en Google Maps.

Mientras el protagonista de esta historia revisaba una ruta para un próximo viaje, se encontró con una foto de su esposa acariciando la cabeza de un desconocido.

A pesar de que la imagen era del año 2013, impacto que causó la imagen fue tan fuerte, que el hombre utilizó esta fotografía como prueba para justificar su decisión de separarse.

A través de las redes sociales, la insólita noticia se difundió rápidamente y ha generado un debate en las plataformas digitales sobre la privacidad en la era de la tecnología y hasta qué punto se pueden desenterrar secretos del pasado a través de plataformas como Google Maps.