Aunque el embarazo es una etapa que muchas mujeres esperan tener para dedicarse a sí mismas y a sus bebés, pese a todas las situaciones incómodas y dolorosas que se presentan, también suele ser difícil esconder durante los nueve meses el estado. Sin embargo, una mujer se dio a la tarea de ocultar su gestación y ahora afirma que no se arrepiente.
La historia se hizo viral en redes sociales, donde la canadiense identificada como Miranda Zilkowsky afirmó que no le contó a nadie sobre su embarazo, ni siquiera a sus padres, por lo que la única persona que conocía sobre el bebé en camino era su pareja; ante esto, tampoco se tomaron la molestia de hacer ninguna celebración previa.
“Como cuando mantienes tu embarazo en secreto por 9 meses. Probablemente, fue una de las mejores decisiones de mi vida. No hicimos un ‘baby shower’ o revelación de género y eso está bien, porque mírennos ahora”, afirmó la canadiense en el video que publicó en su cuenta de TikTok.
Al parecer, los padres de la joven se enteraron del embarazo a los siete meses, y explicó que ocultó su gestación utilizando ropa holgada, sudaderas y sacos grandes, por lo que nada le justaba a su cuerpo; la madre califica que en términos generales fue “fácil” evitar que todos se dieran cuenta de su estado.
Entre tanto, ahora la mujer mostró el proceso de su embarazo a través de un video se convirtió en viral, en el que se ve la emoción de cada momento junto con el padre de su hija. Además del momento en el que se dieron cuenta que su bebé era niña, la construcción del cuarto para la recién nacida y hasta el parto.
“Los sentimientos de mi madre estarían tan heridos si no le dijera”, “Exactamente como me siento. Tuve 2 hijos y mi mayor error fue permitir que mi madre participara en mi primer parto porque solo se preocupaba por sí misma.”, “¿cómo lo ocultaste?, especialmente cuando trabajas y ves a tus padres a menudo”, “¡me encanta esta idea!, especialmente después de 2 abortos espontáneos. Si nos embarazamos de nuevo, lo mantendré en secreto”, son algunos de los comentarios de los usuarios al respecto.
‘Tiktoker’ asegura que es “demasiado bonita” para trabajar y se vuelve viral
La tiktoker Lucy Welcher, más conocida como ‘Lulu has fun’, se ha vuelto viral en las redes sociales y ha desatado polémica por un video que compartió, asegurando que es “demasiado bonita” como para pasar el resto de su vida trabajando.
“No quiero trabajar por el resto de mi vida. Acaso, ¿parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los put.. días durante los próximos 60 años? ¡No! ¡Soy muy bonita para eso!”, aseguró Welch con ironía y odio, antes de tomar un sorbo de la bebida que acostumbra tomar durante sus videos.
El video, con más de 10 millones de ‘Me gusta’, hace parte de su contenido diario que produce dentro de un carro, donde expone comentarios con respecto a su empleo, mientras bebe café, e incluso da ‘tips’ de belleza y maquillaje o habla de alguna anécdota.
Aunque Welcher, de 19 años, después salió aclarando que solo “se trataba de una broma”, los usuarios de la plataforma de videos no dudaron en lanzarle comentarios negativos y críticas, por lo que, horas más tarde, Welcher decidió borrar el video original de su cuenta de TikTok.
Comentarios desde “perezosa”, “floja” y demás fueron los que recibió la joven tiktoker en la plataforma. Además, de expresar que “la apariencia no tiene nada que ver con el trabajo”.
A pesar de que el video fue eliminado, Welcher denunció que los usuarios no han parado de atacarla, siendo víctima de ‘cyberbullying’, según relata ella.
“Yo solo estaba bromeando. Pero ya nadie aguanta una broma y ahora todo el mundo me está haciendo bullying”, confesó en un reciente video, además dejando en evidencia algunos comentarios de odio que ha recibido encontrados en Twitter.