TikTok se ha convertido en una de las redes sociales con más crecimiento en los últimos años, esto debido a su formato de videos cortos, filtros y funciones para musicalizar las publicaciones. Así mismo, ha cautivado varios influencers o creadores de contenido que aprovechan para mostrar por allí un poco de su diario vivir.

Tal es el caso de Athena, directora ejecutiva de la marca de ropa femenina My Passerella, quien a través de esta plataforma mostró el procedimiento estético al que se sometió debido al “odio” que le tenía sus propios pies.

La mujer, quien figura en la red social bajo el usuario de @goddessatheenaa, decidió acortar el tamaño de sus dedos; es como un regalo de Navidad para ella misma y así, de paso, poder ser más segura con su físico.

“Mis dedos de los pies fueron una gran inseguridad para mí desde que tengo memoria. Así que decidí regalarme esta Navidad unos dedos nuevos. Estoy muy contenta con los resultados. La mejor decisión que pude haber tomado”, dijo la tiktoker.

El procedimiento quirúrgico fue realizado en Miami (Estados Unidos) y según la mujer, tuvo un costo de superior a los 12 millones de pesos colombianos. “La cirugía estética es la nueva BBL (levantamiento de glúteos brasileño)”, dijo Athena y agradeció al cirujano por “hacer mis pies bonitos, fue la mejor decisión”.

Sin embargo, tras compartir la publicación, donde se observan sus pies aún bastante hinchados, las críticas no se han hecho esperar, mientras que otros elogian sus pies y la felicitan por eliminar sus “inseguridades”.

“Ahora tienes pies de Gremlin”, escribió un usuario. “Esto tiene que ser una broma”; “Equilibraron tus anchos pies. Ahora parece que tienes pies de hombre de las cavernas”, escribió otro internauta.

“Creo que se ven bien. Se verá aún mejor una vez que baje la hinchazón. Entiendo querer arreglar inseguridades y los trolls saben que ellos también”, expresó un seguidor la mujer. “¡¡Si estás contento con cómo se ve, eso es todo lo que importa!!”, aseguró otro.

Famosos víctimas de la cruel broma

Los creadores de contenido cuentan con una amplia variedad de recursos para crear videos atractivos para otros usuarios.

Por esta razón ciertas canciones, retos y otras temáticas rápidamente se hacen virales en la plataforma, justamente por ello en la red social ha ganado una gran fuerza un nuevo tipo de broma cuyo objetivo son algunas reconocidas celebridades y en especial sus fans.

En el marco de las fiestas de fin de año, varios usuarios de la red social han decidido compartir contenidos en donde le hacen creer a las personas que cierto cantante, deportista, político u otro tipo de celebridad ha fallecido.

La clave del engaño es grabar a las personas mientras reciben la noticia sobre el deceso del famoso que admiran, para así captar la reacción que tiene la víctima cuando recibe la cruel noticia. De hecho, en la publicación que se comparte en la red social solo se busca destacar la respuesta de las personas y el video se corta en el momento en que más impactadas se muestren las víctimas de la broma.

Cabe señalar que la mayoría de los videos que circulan en TikTok son protagonizados por jóvenes que deciden lanzar la noticia falsa a sus padres o abuelos, por ello en el engaño se menciona la muerte de artistas o celebridades que obtuvieron su fama varios años atrás.