Un terrible caso ocurrió en Argentina, cuando una mujer de 61 años fue asesinada por su propio hijo en medio de una discusión familiar. Al parecer, la razón que había motivado el conflicto entre madre e hijo habría sido que el agresor no se sentía “el hijo favorito” de su mamá.
La mujer murió el pasado 26 de febrero, luego de ser víctima de una fuerte golpiza, increíblemente, propinada por su propio hijo. El presunto asesino fue identificado con el nombre de Martín Francisco, tiene 29 años y le habría ocasionado graves heridas tanto en el cuello, como en la cara a su propia madre, lo que la habría llevado a la muerte.
Según las autoridades locales, el homicidio inició cuando el agresor llegó a la casa de su mamá, aparentemente, en estado de ebriedad. Por lo que, debido al alicoramiento en el que se encontraba, empezó a reclamarle fuertemente a su madre porque, según él, ella quería y prefería a su hermano, por encima de él.
Pero las agresiones verbales pasaron a las físicas, por lo que este hombre comenzó a atacar a su propia madre hasta que ella quedó completamente inconsciente. Minutos después, las autoridades llegaron hasta la casa de esta mujer, pero lamentablemente ella ya había muerto. Un médico de la policía de Argentina afirmó que la causa de su muerte fueron las lesiones ocasionadas por los goles recibidos.
Los propios familiares, tanto de la víctima como del victimario, le han solicitado a la justicia argentina acelerar el juicio para que este hombre sea condenado, termine en la cárcel y pague por el terrible asesinato que cometió en contra de su madre. Por ahora, este hombre solamente tiene una orden de restricción en su contra.
Celos extremos: mujer alquiló habitación de motel para golpear y robar a la pareja de su exnovio
Todo un caos se desató en un motel de la ciudad argentina Santiago del Estero cuando un hombre fue sorprendido junto a su actual pareja por su exnovia, quien impulsó una escena de reclamos que pasó de la agresión verbal a la física. Los hechos se registraron el domingo 12 de marzo antes de las 8 p.m. cuando, según Todo Noticias, se intentó frustrar el encuentro íntimo.
El descontrol superó la barrera de la habitación cuando los gritos alertaron al personal de ese lugar sobre la situación. Eran pedidos de socorro los que salían de aquella alcoba en el barrio Huaico Hondo y que llevaron a los empleados de ese establecimiento a dar aviso a las autoridades.
Según informó el diario La Libertad, la agresora alquiló una habitación como si de una clienta particular se tratara y fue esa su estrategia para poder emprenderla contra los otros dos. El hombre (de 53 años) afirmó que había llegado a ese sitio con nueva compañera sentimental (24 años menor) sin prever que alguien más les estaba siguiendo las huellas.
De acuerdo con su versión, la anterior pareja se abalanzó sobre la joven, después de ingresar de forma repentina a la habitación y empezó a golpearla antes de que él pudiera mediar entre ambas y evitar que la situación escalara de nivel.
En ese momento pidió ayuda del personal y su excompañera salió de allí no sin antes supuestamente haber tomado objetos personales de la joven quien, tal como recogió El Liberal, se presentó a las autoridades para denunciar la sustracción de sus pertenencias, entre estas, un celular.