Recientemente, se presentó un insólito caso en Rajasthan, en la India, ya que una bebé recién nacida presentó una alteración genética poco común; en cada una de sus extremidades tiene más dedos de lo normal.
En este mismo sentido, y según lo informa el medio local Newsflash, la pequeña tiene en cada mano 7 dedos y en cada pie un total de seis, lo que sorprendió a los médicos que atendieron el parto. Asimismo, los galenos indicaron al medio citado que esta condición no afectará la salud de la menor en un futuro y en su crecimiento.
Por su parte, los familiares de la bebé recién nacida celebran que ella puede ser la reencarnación o la segunda venida de una diosa hindú, que tenía las mismas características físicas.
Aunque esta condición generaría alerta o preocupación en la mayoría de los casos, las personas cercanas a la familia y los propios familiares de la menor están dichosas con este extraño suceso, pues muestran júbilo ante “la nueva diosa” que tiene 26 dedos en total.
Por su parte, la madre de la pequeña recién nacida, Serju Devi, quien tiene 25 años, confesó a los medios locales que está bastante emocionada por esta condición de su hija y, sobre todo, porque se relaciona con una diosa local.
El hermano de la madre agregó que la familia también se encuentra muy emocionada por estos rasgos físicos con los que nació su sobrina: “Mi hermana ha dado a luz a un bebé que tiene 26 dedos y estamos considerando que sea la reencarnación de Dholagarh Devi. Estamos muy felices”, dijo al medio citado.
De momento se desconoce si los padres de la menor tienen pensado someter a la niña a una cirugía correctiva para que pueda tener sus cinco dedos en cada extremidad, pero entre las personas cercanas se especula que la dejarán así para sentir la presencia de la diosa local.
“No hay ningún daño por tener 26 dedos, pero es una anomalía genética. Por lo demás, la niña está absolutamente sana”, dijo el doctor BS. Soni al Newsflash.
Video: madre perforó las orejas de su hija recién nacida para publicarlo en TikTok
Un video se ha hecho viral en las redes sociales y ha despertado también halagos y críticas por parte de los usuarios de la red social TikTok, cuando una mamá decidió publicar videos de su hija recién nacida.
Los videos de la madre desbordan de ternura, mostrando a su pequeña bebé recién nacida y su día a día como madre, también las reacciones más comunes de su bebé e incluso las muecas y los movimientos más curiosos de la recién nacida.
Sin embargo, uno de los videos hizo generar un debate entre sus seguidores en el que se ve a la bebé tras una semana de su nacimiento, usando aretes.
En el video, emitido desde la cuenta @laraticaofficial, la madre decide hacer un “paralelo” comparativo entre su hija de una semana de nacida y el crecimiento de la bebé después de 5 meses de su nacimiento, una tendencia de la red social en la que los padres mostraban la evolución de sus hijos en este lapso de tiempo.
Las personas iniciaron comentando el video y halagando la apariencia de la bebé y la ternura que generaba verla en la red social, sin embargo, otros usuarios empezaron a indagar las perforaciones que tenía en las orejas a tan temprana edad.
El video poco a poco empezó a generar más y más comentarios sobre la perforación de las orejas de la bebé, incluso algunos criticaron indiscriminadamente a la mujer, calificándola de ser una mala mamá; sin embargo, otros la defendieron.
“¿Orejas perforadas a la semana?”. “¿No es demasiado joven para usar aretes?”. “¿No es un poco pronto para los pendientes?”. “Nunca juzgo a otras madres porque sé que todas improvisamos, pero lo siento, ¿un día de vida? ¿En serio? Eso es ridículo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.