El aeropuerto Ben-Gurion de Israel fue el epicentro de un hecho de abandono repudiado por la sociedad. Una pareja desesperada por abordar un vuelo a la ciudad de Bruselas (Bélgica), tomó una decisión totalmente fuera de la lógica humana, pues abandonó a su bebé para no perder el vuelo.

Los hechos se presentaron este martes cuando se disponían a abordar el avión con su bebé; los funcionarios de la aerolínea les pidieron que le compraran un tiquete al niño, porque, de lo contrario, no podrían tomar el vuelo. Sin embargo, los irresponsables padres no dudaron en dejar a su hijo en el coche frente a una ventanilla de check-in.

Por medio de las redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra al personal del aeropuerto sorprendido por lo que estaba viendo. El coche estaba abandonado con el bebé en su interior, quien estaba cubierto solo con una manta.

El aeropuerto Ben-Gurion de Israel fue el epicentro de un hecho de abandono repudiado por la sociedad. | Foto: Facebook: Yafi

Gracias a la rápida reacción de las autoridades aeroportuarias, el avión que abordaron estas personas no pudo despegar y la polémica pareja fue obligada a desembarcar para luego quedar bajo arresto. Luego, fueron trasladados a una zona de seguridad para ser interrogados.

“Nunca habíamos visto algo así. No podíamos creer lo que estábamos viendo”, señaló el gerente de la oficina de Ryanair al Jerusalem Post.

Además, indicó que los clientes pueden acceder a un asiento de regazo para los bebés por solo 25 euros, o también existe la opción de comprarles un tiquete para que tengan su asiento propio.

“Nunca habíamos visto algo así. No podíamos creer lo que estábamos viendo”, señaló el gerente de la oficina de Ryanair al Jerusalem Post. | Foto: Libre de derechos

Este hecho se presenta luego de que el pasado primero de enero las autoridades encontraran a un bebé recién nacido abandonado en el baño de un avión que acababa de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam.

Una mujer fue detenida por el hecho y, aunque al comienzo negó que el bebé fuera su hijo, exámenes de laboratorio demostraron lo contrario. El pequeño fue trasladado a un hospital y se encuentra en buenas condiciones de salud.

Mujer aparentemente borracha se desnudó y golpeó a miembros de la tripulación en medio de un vuelo

Una mujer de ciudadanía italiana se ha convertido en viral por ser la protagonista de todo un escándalo en medio de un vuelo internacional. Al parecer, la mujer se enojó con la tripulación porque no la dejaron mantener un asiento que ella tomó luego de iniciado el viaje en clase ejecutiva, por lo que comenzó a realizar acciones “violentas” en el aire.

La compañía denunció el hecho en sus redes sociales e indicó que la mujer había sido advertida sobre sus comportamientos inadecuados, razón por la cual fue arrestada por las autoridades locales.

Según recoge el medio local The Times of India, la mujer tendría 45 años, y fue identificada como Paola Perruccio, que viajaba desde Abu Dabi hasta Mumbai en la compañía Vistara.

En medio de su vuelo que era en clase económica, trató de colarse en los asientos más costosos y la tripulación le advirtió que debía volver a su puesto. Sin embargo, las quejas de la mujer fueron más lejos de lo que se imaginaban, puesto que por el llamado de atención golpeó a uno de los auxiliares de vuelo y escupió a otro; después habría comenzado a quitarse la ropa y a desfilar por el avión semidesnuda, según recoge un comunicado obtenido por el medio local.

La mujer se enojó con la tripulación porque no la dejaron mantener un asiento que ella tomó luego de iniciado el viaje en clase ejecutiva. (Imagen de referencia). | Foto: Getty Images / Chris Sattlberger

Medios locales indicaron que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol cuando realizó todos los actos violentos e inapropiados; sin embargo, el abogado de la italiana, Prabhakar Tripath, dijo a la BBC que las acusaciones que hacían sobre ella y lo sucedido eran “falsas”, que había sido un malentendido, puesto que, según la versión de Perruccio, el asiento que le asignaron era incómodo, por lo que solicitó un cambio y ahí se habría gestado la disputa.

Entre tanto, se informó que luego del aterrizaje la mujer fue arrestada por cargos interpuestos por la aerolínea, pero más tarde salió en libertad bajo fianza.