Desde el continente asiático se ha venido compartiendo una insólita historia, en la que los protagonistas se aventuraron en una peligrosa hazaña para ahorrarse el dinero del trasporte. Según indicaron medidos locales, se trata de un par de hombres que realizan actividades sociales, por lo que tendrían poco efectivo para sus actividades.
Según recoge el medio local South China Morning Post, se trata de dos hombres que navegaron en mar abierto durante seis horas en una bicicleta acuática y sin chalecos salvavidas u otro tipo de método de seguridad para llegar a celebrar el año nuevo.
Al parecer, los hombres tomaron camino desde Xuwen, un condado que queda al suroeste del país, y atravesando el estrecho de Qiongzhou, llegaron hasta Haikou, que queda en la isla de Hainan, trayecto que les llevó seis horas, mientras que en el ferry este mismo viaje dura alrededor de una hora.
Según recalcó el medio local, el pasaje por persona cuesta alrededor de 41 yuanes, lo que corresponde a un poco más de seis dólares, y a pesos colombianos equivalen aproximadamente a $ 28.395.
Muy a pesar de las circunstancias de seguridad, los hombres lograron llegar a su destino sin infortunios.
En las redes sociales se viralizó el video en el que se ve a los hombres en medio de la bicicleta acuática, en el que además de observar el peligroso camino y notar que no hay sistemas de seguridad, incluso, uno de ellos lleva una sombrilla en la mano; también se logra ver el ferry de fondo.
Mujer terminó con su novio porque no le gustó la comida que sirvieron
Si bien existen diferencias entre algunas parejas, las cuales conllevan a que muchas relaciones lleguen a su fin, también existen insólitos motivos por los que un novio o novia decide dar un paso al costado.
Es el caso de una pareja de novios en China, donde una mujer decidió terminar la relación luego de que la familia de este le sirviera comida simple, que no era de su gusto.
De acuerdo con el portal South China Morning Post, la joven de 20 años, de quien no se reveló su identidad, viajó durante dos horas y media desde la provincia de Sichuan hasta un lugar remoto para conocer a la familia de su pareja, donde le sirvieron fideos con huevos fritos, gachas de calabaza, salteados y una variedad de platos fríos.
En un video que se viralizó en China, la joven relató que, durante los dos días, en la casa de la familia le sirvieron los anteriores alimentos, algo que según ella la decepcionó.
“Me dijo que ‘es exactamente lo que se sirve en la vida diaria a la gente común’. (...) Él sabe que no me gustan los fideos, pero se sirvió un plato de fideos para cada comida”, se lamentó la joven.
La joven dijo que, en realidad, ella espera degustar platos más elegantes en la casa de la familia de su hoy exnovio.
A propósito del caso anterior, un hijo furioso arrolló a la pareja de su mamá por estar en contra de la nueva relación.
Medios de Reino Unido indicaron que Adam Dixon, de 27 años, usó su carro para arrollar al novio de su mamá, Tarek Youssef, con quien ella había iniciado una nueva relación.
La víctima, de 40 años y consultor del servicio nacional de salud en el Reino Unido, logró sobrevivir, pero quedó con fracturas en 19 de sus 24 costillas y una laceración en el hígado. Ahora es para él una lucha poder caminar sin ayuda y dice que ha perdido el interés por la vida.
El victimario fue encarcelado por nueve años y cuatro meses y tendrá de nuevo licencia para conducir, en el año 2035.