Internet es un escenario donde se encuentran un sinnúmero de historias cotidianas, peculiares y particulares que les pasa a las personas. Allí, las redes sociales y su capacidad de hacer viral estos sucesos toman una amplia importancia.
Ahora bien, recientemente en TikTok se hizo muy popular un video sobre la historia de una usuaria quien contó que mientras realizaba su proceso de búsqueda de varios empleos se llevó una sorpresa al aplicar a uno en particular.
Fue mediante su cuenta de TikTok que Rachel McIlravey reveló el extraño suceso que vivió a la hora de buscar una mejor oportunidad laboral: “Solicité mi puesto por accidente porque la empresa en la que trabajo estaba contratando con un nombre diferente”, explicando que la mujer se postuló a su propio puesto.
Rachel McIlravey contó en su cuenta personal de la red social que “solicité mi puesto por accidente porque la empresa en la que trabajo estaba contratando con un nombre diferente”, dijo la mujer al explicar que por accidente se postuló a su propio puesto.
Asimismo, la mujer manifestó que su actual empresa ataba a punto de despedirla, ya que ella misma dijo que tuvo “una buena conversación con el CEO al respecto”.
La usuaria de TikTok no contó cómo terminó este momento, solo indicó que fue muy rara la situación que vivió.
Esta foca se volvió viral en TikTok por su singular forma de jugar con un perro en la playa
Los animales siempre son protagonistas de actos amistosos, no solo con sus amos, sino también con otras especies de la naturaleza. Una mujer captó el momento en que su perro, aparentemente, comienza a jugar con otro en la playa, pero su nuevo compañero de juego no era precisamente un canino.
A pesar de que para algunos dueños de mascotas puede sonar como algo peligroso o desconocido, el nuevo amigo del perrito era una foca y por medio de un video que se volvió viral se puede ver como ambos juegan a orillas del mar con el atardecer de fondo.
“Mi mamá pensando que mi perrito estaba jugando con otro perrito”, describe la característica voz de TikTok de fondo.
Segundos después, muestra la foto del supuesto perro con el que jugaba su mascota, una foca de tamaño menor que quedó encantada con su amigo perruno. Cabe señalar que popularmente se le conocen a las focas como “los perros del mar” debido a sus comportamientos similares y también el gusto por el juego.
El video, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, ha desatado ternura y admiración por la amistad de estas dos especies que, aunque con características biológicas diferentes, tienen una cosa en común, el amor por el juego.
Los comentarios no se hicieron esperar, algunos hasta le han dado un concepto romántico a la situación, catalogaron este encuentro como el comienzo de un nuevo amor “separado por el mar”.
“El perro: no me lo vas a creer, pero me encontré a la sirenita”; “Qué lindos 🤗🤗🤗 la naturaleza es asombrosa realmente”; “Tu perrito tiene conocidos de otras especies 🥰”; “El otro perrito invitándolo a nadar 😂😅”; “El perrito de agua dulce y el perrito de agua salada 🥰”; ¡Qué hermosos, los animales son especiales, una bendición de Dios! 💕”, fueron algunos de los comentarios a la publicación.