El hombre recibió una nota de parte de sus vecinos, en la que le pedían que se “callara” con algunas actividades que hacía justo a las 6:00 de la mañana, una de estas era tener sexo. De acuerdo con el diario británico The Mirror, que reseña la historia, los vecinos le pidieron también dejar de cantar justo a esa hora de la mañana.

"Te hemos escuchado gritar, cantar y Dios sabe qué más, tantas veces”, decía la carta. | Foto: Imagen compartida por el diario The Mirror

De acuerdo con la información que compartió un amigo de este hombre en la red social Reddit, con una nota que decía “Mi amigo recibió esto a través del buzón”, el hombre aparentemente ha estado causando molestias a sus vecinos con disciplina semanal, ya que así decía la nota que le hicieron llegar pidiéndole encarecidamente que “se calle”.

Los vecinos además le habrían recordado al hombre el sentido de las paredes y de vivir en un vecindario, le aclararon que “vive en una casa adosada” y que comparte paredes con otras personas, que pueden escuchar el ruido que hace.

La carta

El comunicado fue escrito a mano y enviado en un pequeño papel al imprudente vecino. Iniciaba así: “Solo un recordatorio de que vives en una casa adosada (anexa). Te hemos escuchado, gritar, cantar y Dios sabe qué más, tantas veces”.

Luego lo increpan no por sus actividades, sino por la hora que selecciona para hacerlas: “Y por alguna razón, ¿todo es a las 6:00 a. m.? Normalmente, no nos importaría, pero es literalmente todas las semanas”.

Y no se trató de una comunicación anónima, los vecinos optaron por informar claramente de donde venía la carta y firmaban: “Tus vecinos en el número 17″.

Muchos internautas encontraron divertido que la queja no fuera por los sonidos del sexo, sino por la hora. | Foto: Andrew Bret Wallis

Comentarios

Muchas personas elogiaron, no al vecino, sino a quienes escribieron la carta, pues no lo hicieron de forma anónima o “cobarde”.

“Lo considero un gesto de poder absoluto, poner el número de la casa en la nota. Definitivamente, no llamaría a su puerta”, escribió alguien.

Imagen de referencia. La queja de los vecinos estaba enfocada en la capacidad del hombre de hacer ruido, a esas horas de la mañana.

Otra persona dijo: “Muy merecido, en caso de que cada palabra de eso sea verdad, es un movimiento audaz poner el número de su casa en la nota, si mis vecinos estuvieran haciendo tanto ruido a primera hora de la mañana, yo estaría un poco jodido por eso también”.

Y otros declararon que la nota tenía una mezcla perfecta entre agresividad y diversión: “refrescantemente agresiva, no pasiva”, anotó alguien.

Ante todo, fue elogiada la sinceridad de los vecinos, que no estaban cuestionando que se escucharan los momentos de sexo, sino la hora a la que podían ser oídos: “Me encanta que no sea, ‘Podemos escucharte...’, es solo, cállate, estoy tratando de dormir”.

Mientras que alguien más también hizo énfasis en la hora: “Es el signo de interrogación después de las 6:00 a. m. para mí, es como si estuvieran cuestionando abiertamente. ¿Qué diablos te pasa para ser tan inconscientemente ruidoso a las 6 a. m.?”.

Peligrosa posición sexual

De acuerdo con el diario ‘El Universal’, una mujer de 45 años en el estado sureño de Misisipi, en Estados Unidos, fue llevada a la sala de emergencias de un hospital local tras reportar un dolor de 10/10 en el pecho, después de tener relaciones sexuales. La mujer también sentía fuertes náuseas y dificultad para respirar.

Una publicación de la revista médica American Journal Case Reports detalló que la mujer sintió un estallido en el pecho en el momento del orgasmo, dada la posición en la que se encontraba: “La paciente se encontraba teniendo relaciones sexuales con su marido y, durante el orgasmo, sintió un estallido en el pecho con radiación en la espalda”, explicaron los médicos, quienes afirmaron que el problema está relacionado con la forma en que se encontraba ubicada: “Ella nos dijo que sus piernas estaban muy presionadas contra su pecho en el momento del orgasmo”.