Un joven de 25 años, identificado como Kevin Paredes Jiménez, residente en Bera, Navarra, falleció por un accidente doméstico. La situación generó consternación en la comunidad, las redes sociales, motivo por el cual las autoridades se encuentran en busca de respuestas.

De acuerdo con informes preliminares, el incidente ocurrió en la mañana del domingo 8 de octubre, mientras Kevin se encontraba durmiendo. Lo que sucedió en ese momento fue que un dispositivo electrónico que se encontraba cargando en la mesa de noche explotó, generando así un incendio devastador en el cuarto del joven de 25 años.

Las autoridades de la región acudieron rápidamente a la emergencia y pese a que Kevin fue trasladado en helicóptero al Hospital de Cruces en Bizkaia, no sobrevivió. Según las autoridades, las llamas causaron daños considerables en el dormitorio y varios objetos del mismo.

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentran investigando los motivos del incendio. En primera instancia se ha descartado que haya sido por culpa de un teléfono móvil, debido a que los agentes indicaron que el celular se encontraba en el suelo, sin signos de explosión.

Por ahora se mantiene que la versión que asegura que la explosión fue ocasionada por un dispositivo electrónico que se encontraba enchufado, debido a que no se ha logrado identificar cuál era el estado en que había quedado el mencionado dispositivo. Las autoridades siguen investigando lo sucedido.

La tragedia sucedió tras la explosión de un aparato que se encontraba conectado. | Foto: Getty Images

De acuerdo con informes de varios medios de comunicación, la muerte de Kevin Paredes ha dejado a la comunidad de Bera en conmoción. Amigos y vecinos se han reunido para apoyar a la familia en este difícil momento que atraviesan.

Mujer murió tras sufrir un trágico accidente

La ciudad de Missolonghi, en Grecia, se ha convertido en el escenario de un espeluznante caso de muerte del cual es protagonista una mujer de 50 años, quien pereció producto de un accidente laboral, luego de que su cabello se quedara atascado en una máquina empleada para agilizar algunos procesos de corte de carne en una carnicería en la que ella trabajaba.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos realizada por medios internacionales, el hecho ocurrió cuando la mujer, identificada cómo Ana, realizaba labores de limpieza de la picadora de carne, en un momento en que la accionó de manera accidental, quedando atrapada en ella con un final propio de película de terror.

Un hecho que hace aún más espeluznante lo ocurrido es la angustia misma de la persona que la acompañaba en su trabajo, pues esta, además de ser su compañera de trabajo, también es su hija; una joven de 18 años, quien presenció, impotente, la forma en que pereció su progenitora, quien, tras ser atrapada por el pelo, terminó dentro de la máquina en cuestión.

Tragedia en Grecia; mujer murió tras ser succionada por picadora de carne industrial. | Foto: Artur Borzecki copyright

Medios internacionales también han advertido que, pese a que el lamentable hecho ocurrió en Grecia, la mujer víctima no es originaria de ese país, sino que se trataba de una ciudadana extranjera que trabajaba con su hija prestando el servicio de aseo en varias tiendas en las que eran contratadas.

Precisamente, y para desgracia de ellas, el día de su muerte habían sido empleadas en una carnicería, donde, pese a su buena voluntad, una mala pasada, y el desconocimiento del funcionamiento de la peligrosa máquina, terminó por ser determinante para su trágica muerte.

La principal hipótesis sobre lo ocurrido es que mientras que Ana aseaba la máquina picadora, accionó accidentalmente el botón de encendido, poniendo en marcha la potente picadora, que además la aprisionó de manera fatal al haber enredado su cabello, halándola dentro de esta.

La mujer había sido contratada para realizar oficios de aseo en una carnicería. | Foto: Getty Images

Pese a que algunas personas entraron a la carnicería en respuesta a los gritos de las dos mujeres, poco pudieron hacer para evitar la tragedia.