A través de las redes sociales se ha venido difundiendo un video en el que un hombre, que es despedido de su trabajo, aprovecha para decir unas cuantas cosas antes de irse definitivamente. El audiovisual ha causado sensación entre los internautas por la “valentía” que habría tenido el ahora desempleado, al enfrentar a sus jefes, aunque fuera en el último momento que tuvo.
Pues bien, el hecho habría tenido lugar en una ferretería de Reino Unido, y el joven que protagonizó el video publicado en Tik Tok, fue identificado como Adam Powiss, nombre con el que aparece en la primera marca de agua de la red social, pero fue borrada por la cuenta original y replicada por una página llamada @thebaldwelshy.
Así, entonces, en el video el joven graba su intervención y, tomando un micrófono conectado a los parlantes del almacén, este hombre cuenta a los clientes que se encuentran en el establecimiento que lo acaban de despedir y, enseguida, se desata en contra de sus antiguos jefes y la reputación del establecimiento comercial.
“Este es un anuncio para los clientes”, comienza diciendo el joven, lo que hace que los compradores pongan atención al siguiente mensaje: “Me acaban de despedir. B&Q son unos idiotas, que se j... todos. Que tengan un lindo día”, fueron las palabras del joven, quien indicó que saldría con “estilo” de su puesto de trabajo.
“Bien dicho Adam, no puedo con B&Q es muy caro, qué estafa de lugar”, “Él fue baneado”, “bien hecho amigo”, “Eres bueno dando discursos”, “mal perdedor”, “Yo sé Adam”, son algunos de los comentarios de los usuarios, quienes recalcan estar de acuerdo con el joven con respecto al almacén, mientras que otros indican que las acciones del desempleado no serían las apropiadas.
“El mejor trabajador del mundo”
Desde que las redes sociales comenzaron a tener mayor predominancia en la vida de muchas personas, estos medios se convirtieron en una herramienta de difusión de contenido. Por lo tanto, los seguidores o internautas suelen ser los responsables de que algún fragmento de video o imagen pase de tener relevancia local a expandirse por cada rincón de Internet.
En estos escenarios de interacción social hay de todo un poco. Por lo general, cuando una pieza de video o instantánea se viraliza es porque tiene que ver con bromas, sencillos musicales o actos singulares que realizan los animales.
Tal es el caso de un perro que llamó la atención de los usuarios en TikTok, pues quedó grabada la manera como el canino intentó ayudar a unos recolectores de basura. Por ello, una vez más, los cibernautas rescataron la nobleza e inteligencia que tienen estos animales.
El fragmento lo publicó el usuario @marcomoyano260 y en este es posible observar que el canino mestizo, al parecer de la calle, mordió con su mandíbula una bolsa de basura para pasarla a uno de los recolectores. Luego de esto, ayudó a ingresarla a un camión.
“Firulais, un ejemplo de perro”, escribió el citado usuario. Tan solo bastaron 12 segundos para que el canino se convirtiera en tendencia de las plataformas, además, los internautas rescataron el buen trato que los recolectores de basura le dieron al animal.
Dicho fragmento, ya tiene millones de reproducciones y comentarios que no se han hecho esperar, como: “Nuestros angelitos dando ejemplo”; “Sería bueno que la mayoría de las personas aprendan del peludito”; “Solo le falta hablar”; “El mejor trabajador del mundo”, se lee en TikTok.
También le puede interesar: