Una mujer ha compartido su historia de cómo logra recaudar una gran suma de dinero cobrándole a los hombres por brindar ‘apoyo emocional’, ‘charla sensual’ y una ‘conexión real’, algo así como una ‘novia profesional’ para hombres solitarios en línea.
A pesar de tener solo 30 años, Jenna Madison ha pasado de ser una mujer joven que luchaba por llegar a fin de mes, a estar en camino de convertirse en millonaria, según cuentan diarios locales como el Daily Star.
La exstripper y modelo de Only Fans, tiene novio en la vida real y la apoya mucho en lo que hace para ganarse la vida, la joven gana hasta $1.000 dólares al día brindando este servicio a personas que, incluso, están a punto de pensionarse.
Jenna comenzó a desnudarse por primera vez cuando tenía solo 19 años, debido a que tenía “muchos problemas de dinero”.
La casa de su familia fue embargada y su madre había perdido su trabajo. Mantuvo su desnudez como un “secreto durante dos meses” y finalmente se lo contó a su madre.
Pasando de la pobreza a la riqueza, ahora compró una casa propia, gasta £ 1,000 ($ 1,300) en un entrenador personal cada mes y le encanta mimarse con tratamientos faciales, Botox y productos para el cuidado de la piel.
Después de convertirse en modelo de OnlyFans, le preocupaba que su madre se enojara con ella.
Pero Jenna fue ‘bendecida y afortunada’ de que su madre, quien la llama ‘sobreviviente’, terminara siendo ‘tan abierta de mente’. Jenna, que tiene más de 124.000 seguidores en Instagram, dejó de desnudarse y pasó a ser una ‘novia profesional’ que ‘ama’, según cuenta el Daily Mail.
‘Me han dicho que mi cuerpo es la “fantasía máxima” porque tengo una cintura pequeña y un trasero más grande, y senos de copa D. Pero esto no es solo físico: ofrezco mucho valor de otras maneras. Esto también se trata de conexiones reales”, agregó la modelo.
“Tengo mucha intimidad con mis novios, hablo con ellos como si estuvieran a mi lado (...) como una novia regular, me envían mensajes si están teniendo un día difícil y les doy apoyo emocional”, dijo en una reciente entrevista.
Pero es un servicio costoso, ya que la modelo cobra 100 por minuto, por cosas como un video personalizado, aunque una conversación general puede ser mucho más económica.
“En un día promedio, hablo con cualquiera que esté en línea y me necesite por el momento, dijo, y agregó: “A veces puede ser emocionalmente agotador y exigente hacer malabarismos con mi pareja de la vida real y mis novios en línea, pero no es nada que un día libre no pueda solucionar.
A pesar de sus mejores intenciones, la modelo dice que ha recibido reacciones negativas de amigos que no están de acuerdo con su trabajo, pero cree que solo están “envidiosos”. No sale con esos amigos y “no le importa” la opinión que tengan de ella y de su trabajo.
Ella es propietaria de una lujosa propiedad y planea invertir en bienes raíces con el dinero que ha ahorrado.
Jenna también ha puesto su dinero en una cuenta de jubilación de alto interés y planea retirarse en los próximos cinco años. Ella confesó que gasta todo su dinero en su apariencia. “Tengo un entrenador personal con el que gasto 100 por sesión tres veces a la semana... También me voy a operar los senos pronto y posiblemente una operación de nariz”.
Fuera de su atrevida carrera en Only Fans, Jenna vive un “estilo de vida discreto”. “Me encanta pasar tiempo en la naturaleza, dar largos paseos con mi perro y pasar tiempo en casa de amigos o hacer ejercicio”.