Un increíble divorcio se ha vuelto tendencia en redes sociales y le está dando la vuelta al mundo. Una mujer relató que decidió terminarle a su esposo después de que este intentara regalar a su gato sin su permiso.

El gato se había convertido en una gran compañía después de que el padre de la mujer muriera. | Foto: Betsie van der Meer

La mujer reveló la historia en la plataforma de Reddit. Según dijo, ella creó una conexión muy especial con el felino debido a que este llegó poco después de que su padre muriera, por lo que desde muy pequeño le ayudó a sobrellevar esta situación y, de cierta forma, le devolvió la alegría que había perdido después de la muerte de su familiar.

Sin embargo, todo cambió tras un viaje que realizó y por el cual tuvo que dejar el gato al cuidado de su esposo, quien aseguró que el animal era “espeluznante”. Tras llegar a su casa, la mujer se llevó la sorpresa de que su mascota no estaba, por lo que le preguntó al hombre y este afirmó que lo había dejado en la casa de un amigo.

La usuario dijo que, tras escuchar esta respuesta, decidió ponerse en contacto con el amigo de su esposo para así poder cuadrar y que le entregara el gato, pero se llevó una gran sorpresa después de que este le comentara que no tenía al animal. La mujer, un poco molesta y furiosa, decidió enfrentar a su marido y este finalmente le reveló que lo había llevado a un refugio de adopción de gatos.

Tras esto, afortunadamente se puso en contacto con el refugio y logró que este le devolviera a su amado felino, por lo que posteriormente decidió quedarse en casa de su hermana mientras pensaba qué decirle y hacer con su esposo.

Tras meditarlo por algunos días, la mujer tomó la decisión de pedirle el divorcio a su pareja sentimental, por lo que asegura que nunca más volvió a la casa después de que le entregaron a su gato.

Tras volver a reunirse con su mascota, la mujer tomó la decisión de terminar con su marido. | Foto: Copyright Dazeley

La historia ha generado todo tipo de opiniones en los usuarios de redes sociales. Por un lado, algunos la felicitan por la decisión que tomó y critican fuertemente al hombre por haber intentado regalar el animal, pero también hay quienes creen que debo hablar con su marido para aclarar la situación, escuchar sus razones y llegar a consensos que les permitiera volver a vivir juntos a los tres.

Aterrador: hombre encuentra una serpiente pitón mientras estaba en el inodoro

Facebook:@hudsonsnakecatching | Foto: Facebook:@hudsonsnakecatching

A través de las redes sociales un hombre residente de Queensland, Australia, reveló el susto que se llevó cuando entró a su baño, y encontró una serpiente pitón colgando del techo. En las imágenes que compartió, se logra ver el gran tamaño de la boa, y aunque este tipo de escenas son comunes en el país oceánico, no deja de aterrorizar a quienes los padecen.

Las imágenes fueron compartidas por un recolector de serpientes con licencia estatal en la región, y aunque en algunos países no es común que existan este tipo de profesionales y sea un ente gubernamental de protección animal que recoja animales en situaciones como la mencionada, en Australia sería común contratar un servicio de recolección.

“La pitón alfombra le dio un susto a un cliente cuando fue al baño hoy”, afirmó en su publicación el cazador de serpientes con licencia, indicando que había atendido un servicio luego de que su cliente le llamara asustado. En la publicación se agregó que la serpiente fue trasladada de la casa hasta otro hogar.

Entre tanto, a través de los comentarios múltiples personas afirmaron haber tenido experiencias similares, y algunos recalcaron el gran susto que les habría dado a ellos en lugar de la víctima. “Mejor allí que en mi dormitorio en febrero. Todavía no lo he superado”, “tu peor pesadilla”, “De hecho, tendría un ataque al corazón y moriría. Sin exagerar.”, fueron algunos de los comentarios.