A lo largo y extenso del mundo, puede que se presenten situaciones fuera de lo común que quedan grabadas y subidas en las plataformas de interacción social.
Muchos de los videos o imágenes acaparan la atención de un buen porcentaje de internautas y, cuando eso pasa, se les da el nombre de contenidos virales, los cuales, básicamente, son aquellos fragmentos que se replican cientos de veces en internet.
Precisamente, entre los videos más recientes figura uno en el que una anciana de 92 años se tomó el protagonismo frente a las cámaras, ya que el intento de la mujer de tener contacto con la naturaleza terminó en una pelea.
Por lo general, cuando se efectúan viajes en familia, mediante los dispositivos móviles se graban varios momentos. En efecto, una familia se fue de safari para ver a varios animales en su hábitat natural, entre ellos camellos.
Sin embargo, lo que comenzó como un divertido momento finalizó en todo un enfrentamiento, ya que la familia, específicamente la mujer de avanzada edad, quiso darle un poco de alimento a los camellos, pero estos animales se descontrolaron por completo. Entonces, la longeva mujer anglosajona no tuvo de otra que defenderse y lo logró.
La abuela se defendió sin miedo
En una publicación que hizo Ashley Armstrong a través de TikTok, se puede leer: “Esta es mi abuela de 92 años”, dando a entender que, pese a la edad de la señora, se enfrentó a uno de los camellos que metió su cabeza dentro de un carro en el que iban todos.
La abuelita tenía un recipiente con comida para los camellos, pero, de un momento a otro, la situación se descontroló; uno de los animales no pudo resistirse y trató de quitarle la vasija a la mujer, sin esperar que le pegaría con la misma para defenderse. De fondo se escucha la voz de una niña riéndose.
A raíz de ello, por la aparente tensión del momento, los internautas tomaron la decisión de catalogar a la mujer como “la abuela valiente”.
En los comentarios, la nieta de la señora, que subió el video a TikTok, detalló que los camellos llevaban tiempo persiguiendo el automóvil en el que iban y, por lo tanto, la longeva mujer no se salvó de varios lengüetazos de uno de los animales.
Entonces, aunque fue un momento en su mayoría gracioso, lo que llamó la atención es que la mujer, pese a su avanzada edad, se mostró muy enérgica y “preparada para el combate”, dijo uno de los internautas que aplaudió el desenvolvimiento de la señora.
Este es el popular video de la inusual situación que vivió la abuela con los camellos:
Lo anterior tan solo es un ejemplo de los videos que hay en redes y en donde las personas mayores son aplaudidas. Hace poco, en Shchólkovo, ciudad rusa que se sitúa cerca a Moscú, se hizo viral una pieza audiovisual que mostró la manera como un anciano defendió a un niño que fue robado por un malhechor.
A raíz de ello, el señor recibió el apodo de “megaanciano”. El delincuente salió corriendo, mientras que el niño se le fue detrás, pero no se le pasó por la mente que el anciano lo iba a agarrar con sus propias manos.
En efecto, sin pensarlo dos veces, el “megaanciano” le hizo una zancadilla al ladrón, luego sacó todas las fuerzas posibles y detuvo al malhechor hasta que llegó la Policía.
Este es el video del señor que, incluso, recibió un premio por su valiente acto: