Los viajes en avión con mascotas continúan sido una situación polémica, puesto que aunque las aerolíneas han flexibilizado sus políticas al respecto, dejando que animales de apoyo emocional viajen en la cabina con sus dueños, sigue siendo común que los peludos sean enviados en la bodega del avión con todo el equipaje, lo que ha sido catalogado como maltrato.
Pues bien, en algunas ocasiones los dueños no tienen más alternativa que dar medicamentos para dormirlos o tranquilizarlos y llevarlos en un guacal o elemento especial de transporte con tal de no dejarlos solos en casa. Sin embargo, la responsabilidad de que estos sean bien cuidados y lleguen a salvo a sus destinos es compartida.
Sin embargo, a través de las redes sociales se viralizó un caso que tiene atónitos a millones de personas alrededor del mundo. En el video difundido se puede ver la reacción de un hombre cuando la aerolínea le comenta que no encuentran a los cuatro perritos con los que él viajaba, justo mientras hacía una conexión en el aeropuerto de Estambul, Turquía.
Al escuchar la noticia, este hombre se desespera y comienza a gritar a los trabajadores de la compañía de vuelos, con la incertidumbre sobre el paradero de sus mascotas, a las que calificó como sus “hijos”, y luego de momentos en los que no le dan información sobre sus perros, el hombre comienza a perder cada vez más la cabeza.
Saltando, gritando, manoteando, y hasta se tira al piso llorando por la pérdida de sus 4 mascotas. Mientras tanto, las personas alrededor solo miran la escena y se quedan perplejos ante la “escena” que estaba proporcionando el hombre, al que no le estaban respondiendo por sus peludos.
Aunque al final del video no se logra saber si este hombre obtuvo respuesta o no del paradero de sus perros, luego de que fueran enviados para la bodega del avión, muchas personas sí aprovecharon el caso para expresar su opinión ante lo sucedido.
Adulto mayor hace ‘saltos mortales’ desde gran altura
Un adulto mayor se convirtió en la sensación, no solo en su lugar de vacaciones, sino también en las redes sociales. Luego de que un usuario de internet tomara los videos en los que se muestra al señor de 79 años haciendo acrobacias en el aire antes de caer en el agua, poniendo a prueba a los jóvenes presentes.
Pues bien, el hecho tuvo lugar en Córdoba, Argentina, y el protagonista del video fue identificado como Alberto Frascasoli, un abuelo que desde el año anterior ha venido siendo el centro de atención por los clavados que realiza y en entrevistas a medios locales ha revelado que este tipo de actividad es la que mantiene frecuentando, muy a pesar de lo riesgoso que pueda ser para su edad.
El video que se viralizó tiene lugar en una zona conocida como playa Miami, a la orilla del río Santa Rosa, que queda ubicada en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, según recalcaron medios locales. Se recalcó además que, este abuelo comenzó hacer clavados desde que cumplió sus 60 años, y sería arquitecto de profesión, según recoge El Litoral.
Así entonces, en el video se puede apreciar al abuelo subiendo una cuesta para quedar a unos 7 metros del agua, y con el apoyo de sus espectadores, al llegar a la cima, toma el impulso necesario, calibra su salto, se prepara, respira profundo y luego se tira haciendo un “salto mortal” hacia atrás para caer en el río.
“Toda mi vida he hecho deporte y comer liviano: frutas y verduras. No comer mucho y hacer gimnasia, bicicleta, natación. Bailar tango que son 5 kilómetros cada vez que vamos a una milonga. Esto que voy a hacer ahora... subí por primera vez a los 60 años. Pero ya tenía habilidad para hacer cosas así”, afirmó el abuelo en entrevista con medios locales, según recoge La Nación.