La joven italiana Emy Buono, de 25 años, que se hizo famosa a nivel internacional por sus trabajo como modelo, además de presentar algunos polémicos desnudos durante su tiempo más álgido en las redes sociales. Incluso, fue conocida como una influencer y modelo de la plataforma OnlyFans, sin embargo, ahora la joven ha informado que se retira del escenario público.

Buono, nacida en Nápoles, Italia, han revelado los medios locales, la joven indicó que algunos de sus contenidos explícitos fueron viralizados en redes sociales, por lo que comenzó a sufrir de depresión, al punto de llegar a pensamientos suicidas, situación que la llevó a tomar una radical situación.

In this photo illustration an OnlyFans logo seen displayed on a smartphone screen in Athens, Greece on May 5, 2023. (Photo illustration by Nikolas Kokovlis/NurPhoto via Getty Images) | Foto: Nikolas Kokovlis/NurPhoto

“Llegó la hora de decir basta”, afirmó la joven en una entrevista para el medio italiano NapoliToday, indicando que entraría a un convento para lograr tener la paz que necesitaba y recuperar su tranquilidad. En sus declaraciones, Buono afirmó que su intimidad había traspasado una línea que no esperaba, y aunque no era su intención hablar mal sobre la plataforma OnlyFans, estos no la había protegido como debían.

“El contenido de pago que publiqué se hizo viral, todo el mundo lo vio, incluso los padres de mi pareja (...) No es segura, no me protegió porque el contenido que publiqué por una tarifa se hizo viral y acabó en todos los móviles. Parte del contenido lo vio todo el mundo. Llegó incluso a la familia de mi novio y me provocó grandes problemas”, indicó la joven en el medio local Fanpage.

“Cuando salía con mi chico, se acercaban personas, me llenaban de insultos vulgares y me preguntaban incluso si quería hacer cine porno. Y eso no está bien. Mi privacidad estaba protegida en la plataforma y ahora mis vídeos se han vuelto virales”, indicó la joven para el medio citado.

Buono afirmó en sus declaraciones que iba a entrar a un convento por un tiempo indeterminado | Foto: Artur Widak/NurPhoto

Y agregó: “me siento pequeña, estúpida, un objeto y ahora pienso en las consecuencias. A mí me gustaría tener una familia... Pero ahora sé que los contenidos que publiqué en la web no desaparecerán. No tendré una imagen limpia”.

Ante esta situación, Buono afirmó en sus declaraciones que iba a entrar a un convento por un tiempo indeterminado, al parecer, ya ha estado antes en el centro religioso y según afirma, espera que el estar en allá pueda lograr obtener un poco de paz y amor.

“Ya he estado en ese convento antes, cuando participé de un programa de televisión, y ahora volveré, porque creo que solo allí puedo encontrar la paz, el amor puro y la sinceridad. Las monjas no me juzgarán y hoy aspiro a convertirme en un ejemplo para todos aquellos que necesitan redimirse y cambiar de vida”, explicó la italiana para el medio Fanpage, haciendo referencia al convento Congregación de las Hermanas Oblatas del Niño Jesús de Sorrento.

Exigencias que millonario saudí le puso a su esposa

El nombre de la mujer es Soudi Al Nadak, tiene 26 años y es de Sussex (Inglaterra). Según la historia publicada en las plataformas digitales, la dama conoció a su marido Jamal Al Nadak, de 32 años, quien se desempeña en el mundo de los negocios, desde hace siete años, ya que los dos estudiaban al mismo tiempo en Dubai.

Tan pronto Soudi comenzó a hacer pública su vida, se viralizó por el hecho de que no trabaja, es decir, actualmente el rol que cumple es el de ama de casa. Sumado a esto, reveló las reglas que tiene en cuenta para mantener el matrimonio con el millonario en los mejores términos posibles.

Catalogada como “cazafortunas”, la dama, de origen británico, compartió en redes sociales que la lujosa vida que actualmente tiene se dio con el casamiento de un millonario saudí | Foto: Getty Images/iStockphoto

A través de un video, la británica indicó que la lista de exigencias que le propuso Jamal para contraer matrimonio es la siguiente:

  • No tener amigos del sexo opuesto.
  • Compartir las contraseñas de los dispositivos móviles.
  • Permanecer en constante contacto.
  • Permitir el rastreo de las ubicaciones mediante GPS.
  • Vestirse modestamente, “me aseguro de que todo esté perfecto como mi cabello, uñas y maquillaje”, expresó Soudi Al Nadak.
  • Ser cuidadosa con lo que comparte en redes sociales para respetar al esposo y la familia del esposo. Esto porque tienen una “comunidad cerrada”.