Una modelo de OnlyFans se ha convertido en una de las abuelas más jóvenes del Reino Unido con solo 34 años, y dice que todavía se ve lo suficientemente joven como para que le pidan una identificación, es más, aseguró que ser abuela tan joven es una ventaja.
Rachel McIntyre, del Reino Unido, dio la bienvenida a su primer nieto a fines de julio después de descubrir que su hija de 17 años estaba embarazada el año pasado. A la mujer de 34 años de origen inglés todavía la están identificando en el supermercado. “Es molesto, pero también es un cumplido”, dijo.
“La gente ni siquiera cree que soy la mamá de mi hija”, dijo recientemente McIntyre a Caters News. “Me miran en completo shock cuando les digo. Son como, ‘Espera, ¿no son hermanas?’ Cuando digo que también soy abuela, es aún más impactante”.
La mujer de 34 años quedó embarazada por primera vez cuando tenía solo 15 años y tenía algunas reservas sobre ser una abuela joven porque sabe lo difícil que es ser una madre joven a tiempo completo.
Cuando su hija acudió a ella el año pasado y le anunció que estaba embarazada a los 17 años, McIntryre admitió que tenía algunas preocupaciones. “Estaba muy sorprendida”, dijo sobre el embarazo de su hija. “Pero una vez que me di cuenta, comencé a emocionarme. Sabía que obviamente también la iba a apoyar”.
Mientras Rachel disfruta de adaptarse a su nuevo papel como abuela después del nacimiento de su nieta el 25 de julio, admitió que fue estresante ver a su pequeña hija en trabajo de parto.
La madre de dos hijos, que también tiene otra hija, de 10 años, agregó: “Fue bastante traumático ver a su hija pasar por algo así a los 17 años. El trabajo de parto fue un poco horrible, pero afortunadamente mi nieta es una buena bebé. Ella realmente no llora. Solo hace ruidos cuando tiene hambre y come y duerme”.
A pesar de su corta edad, McIntyre se sometió recientemente a una abdominoplastia en Turquía. Ahora, de regreso en el Reino Unido, está haciendo ejercicio y preparando su cuerpo para el arduo trabajo de su carrera como modelo y su papel de abuela.
La modelo de OnlyFans dijo: “Tengo muchas ganas de entrar al gimnasio para que mi cuerpo luzca lo mejor que ha tenido”.
“La mayor ventaja de ser una abuela tan joven es que tengo mucha más energía. Cuando mi nieta sea un poco mayor, la podré llevar a lugares y no me cansaré como las abuelas mayores. No creo que haya inconvenientes en ser abuela a los 34″, dijo.
“Todavía no me han juzgado por eso, pero probablemente sucederá. Aunque no me molesta. La gente criticará cualquier cosa en estos días. La vida se trata de ser feliz, y mientras seas feliz, llegarás lejos”, afirmó la mujer, según citó NY Post.
Rachel, que se convirtió en madre a los 16 años, dijo que a pesar de parecerse más a la madre de su nieta que a su abuela, nunca querría que la llamaran de otra manera.
Ella reveló que : “Quiero que me llamen abuela. Nunca querría que me llamaran simplemente Rachel. Ella es mi ángel, asegurando que es feliz de tener a un nieto a tan temprana edad”.