Aunque Lionel Messi anotó tres goles ya con el Inter de Miami, lo cierto es que no se ha acabado de radicar en los Estados Unidos. El astro argentino está demostrando por qué es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, aun cuando tiene otras preocupaciones, como buscar una vivienda permanente para su familia.
Messi, para quien siempre ha primado el fútbol, se está tomando el tiempo necesario para escoger el lugar ideal para vivir con su esposa, la modelo Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Como era de esperarse, hay más de una firma inmobiliaria buscando encontrar un lugar de residencia que sorprenda al futbolista, pensando en su bienestar, pero también en el que podría ser un negocio multimillonario.
La prensa argentina, por ejemplo, especula que uno de los lugares donde podría vivir el ‘10′ de la albiceleste es Indian Creek Village, una de las villas más prestigiosas del mundo, donde solo pueden vivir los magnates, como Leo.
Indian Creek Village es una isla en el oeste de Surfside que tiene apenas 32 casas, todas con vista al agua, y a la que se accede solo a través de un puente. Se trata, básicamente, de una fortaleza para quienes tienen el dinero para pagarla. Allí, por ejemplo, viven personalidades como Ivanka Trump, Tom Brady y Julio Iglesias.
¿Cuánto tendría que desembolsar Lionel Messi para vivir allí? Por lo menos 45 millones de euros, como explicó Dina Goldentayer, de Douglas Elliman, al diario argentino La Nación.
“A veces, estas casas ni siquiera llegan al mercado, una de las últimas ventas de US$40 millones fue un intercambio fuera del mercado. Otras propiedades toman más tiempo porque menos personas pueden pagar estos precios, por lo que, naturalmente, lleva más encontrar al comprador adecuado”, contó.
¿Por qué pagar tanto por una residencia en Indian Creek Village? Entre otras, porque el acceso a la isla donde se ubica es restringido, lo que posibilita calma, privacidad y una vida lejos de las cámaras, a las que les huyen los famosos del calibre de Messi en algunos momentos, pensando, en especial, en la vida íntima de su familia.
Dina Goldentayer explicó que la isla tiene alcalde y Policía propia, además de un prestigioso club privado y un campo de golf de esos que tanto apetecen algunos magnates.
Ahora bien, aunque hay casas que pueden costar 40 millones de dólares, la que podría interesar a Lionel Messi no es precisamente la más económica. En la actualidad, hay una vivienda disponible, cuesta 85 millones de dólares: se trata de una vivienda de 1.770 m² con siete dormitorios, suficientes para su familia y recibir a sus huéspedes.
Pero hay más, Goldentayer agregó en diálogo con La Nación que la isla es especialmente apetecida por la seguridad que le puede brindar a sus residentes, no en vano, le dicen “el búnker de los millonarios”.
“Indian Creek también está en proceso de instalar un haz infrarrojo alrededor de toda la isla para agregar un nivel adicional de seguridad para las casas desde el lado del agua”, explicó en el medio en mención.
Fiebre de Messi en Miami ‘estresa’ a Antonela Roccuzzo
A pesar de la libertad que puede vivir la familia Messi en Estados Unidos, en las últimas horas se hizo viral un video en el que se le ve al jugador; a su pareja, Antonela Roccuzzo, y a sus hijos, luchando con los aficionados para salir de una tienda y subirse a un vehículo.
Incluso, a la misma Antonela se le vio muy enojada, pues en medio de la emoción de los aficionados de Lionel Messi, estos la empujaron, sin querer, en varias oportunidades. Ante esto, la mujer reaccionó también con leves empujones para abrirse paso.
El video, que fue publicado a través de la cuenta de Twitter Contexto Tucumán, fue comentado de forma inmediata por varios seguidores de Lionel Messi. “Y, si le están empujando a los niños como burros sin cerebro ¿qué esperan que haga ella? ¿Que les sonría?”; “Que enferma la gente, no los dejan en paz”; “Que gente enferma”; “Que gente de mie*** bolu**, déjenlos en paz”; fueron algunos de los comentarios.