Una mujer de 34 años se llevó tremenda sorpresa al enterarse de que nuevamente estaba en estado de embarazo, teniendo en cuenta que actualmente está amamantando a su pequeño de tan solo 18 meses.

La mujer se enteró de que está embarazada por su reloj Apple Watch, pues por medio de su frecuencia cardíaca, la cual miden estos aparatos, notó que algo extraño estaba pasando en su cuerpo.

Por medio de la plataforma Reddit, la mujer narró que con el pasar de los días se percató que había una leve variación en los registros de su frecuencia cardíaca, descubriendo finalmente que en realidad lo que estaba era nuevamente embarazada.

“Apple Watch detectó una frecuencia cardíaca en reposo más alta durante 15 días. Empecé a investigar por qué y resultó que estaba recién embarazada…”, dijo en la plataforma citada anteriormente.

Así mismo, manifestó que le era muy complicado saber si estaba embarazada por síntomas físicos, dado que está amamantando a su hijo y no ha tenido un ciclo menstrual normal después del parto.

Contó que ese reloj inteligente le mostró un aumento ligero en su frecuencia cardíaca durante dos semanas, con respecto a los indicadores en días anteriores.

Según la mujer, pasó de “aproximadamente 57 a 72″ pulsaciones”. Fue en ese momento en que, para salir de dudas, decidió sacarse una prueba de embarazo que dio positivo.

Mujer embarazada pide que Daddy Yankee reconozca a su hijo

El cantante, rapero, compositor, productor y pionero de la música urbana en el mundo, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, se encuentra viviendo sus últimas presentaciones con su gira Legendaddy: La última Vuelta World Tour, que marca el fin de más de 30 años de trayectoria musical.

Ha sido tal el apoyo dado al cantante puertorriqueño de parte de sus seguidores que este evento ha llenado en todos los lugares; incluso, recientemente, terminó su gira por Colombia, donde muchos fanáticos desde ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, cantaron ‘a todo pulmón’ sus éxitos.

Con sabor e historia musical latina, el ‘Big Boss’ del reguetón ha hecho vibrar con sus más de 35 éxitos musicales, como ‘Impacto’, ‘Con Calma’, ‘Somos de Calle’, ‘Rumbatón’, ‘Despacito’, ‘Un llamado de Emergencia’, ‘La Despedida’, ‘La Gasolina’, ‘Ella me levantó, ‘Rompe’, ‘Bombón’, ‘Shaky Shaky’, ‘La santa’, ‘Dura’, y éxitos de álbumes como Legendaddy, King Daddy, Barrio Fino, Talento de Barrio, entre otros.

El artista no solo ha cautivado el corazón de millones de fanáticos, sino que también ha dejado historias en cada uno de los lugares en los que se ha presentado y ahora, presuntamente, hasta supuestos “hijos no reconocidos”, o al menos, eso señala una mujer en estado de gestación.

Tras culminar su gira por el país colombiano, el intérprete de ‘Impacto’ tomó rumbo a Lima. Allí, los medios locales no perdieron la oportunidad de registrar los momentos previo al magno evento. Incluso, un reportero del programa Arriba mi gente perteneciente a Latina, el segundo canal de televisión más grande de Perú, se encargó de entrevistar a varios fanáticos fuera de las instalaciones del Estadio Nacional.

Aunque todo iba transcurriendo con total normalidad, una de las declaraciones de los fanáticos del ‘Big Boss’ dio un giro inesperado, al señalar que entre ellos se encontraba el “hijo no reconocido”, aludiendo a una mujer que se encontraba allí, con aproximadamente siete meses de embarazo.

“¡No! También estás embarazada”, respondió con sorpresa el periodista al ver a la mujer y, segundos después, ella le contestó entre risas: “Sí, le he traído a la remix y a la original”.

Y, agregó la mujer, en tono jocoso y divertido, que una de las razones por las que había asistido al evento de Daddy Yankee era para que el cantante “reconociera” a su supuesto bebé.

“He venido para que lo reconozca. Por favor que lo vea para que venga a reconocer a su hija”, manifestó entre risas.

Cabe resaltar que el comentario tan solo se trata de una broma dicha con el fin de divertir a los asistentes y televidentes.

Recordemos que el puertorriqueño se encuentra casado desde hace más de dos décadas con Mireddys González, su compañera incondicional en su carrera y la madre de sus tres hijos.