Ir al gimnasio o empezar actividad física desde casa resulta en una decisión más ‘sencilla’ en algunas personas que en otras y, en esta, difieren varios aspectos como el tiempo, el factor económico o la disposición para abandonar el sedentarismo. El proceso también es particular en cada individuo y podría estar cargado tanto de buenas como ‘amargas’ experiencias.

El segundo caso lo vivió una mujer canadiense, quien en su cuenta de TikTok compartió entre lágrimas la razón por la que un gimnasio no le permitió seguir ejercitándose. La joven se identifica en esa red social como Shelby Rodríguez y reveló la sorpresa e incomodidad que se llevó cuando le avisaron que debía salir de las instalaciones.

La joven aseguró que estuvo solo 15 minutos haciendo ejercicio cuando le pidieron abandonar el lugar. | Foto: Fotograma / 00:35 / TikTok @shelby.bellz

Según relató, la razón por la cual terminó ‘expulsada’ fue haber roto el código de vestimenta al portar una camiseta con la que su estómago quedaba al descubierto. “Fui al gimnasio y la señorita de la recepción dijo que tenían una política sobre los brasieres deportivos, no puedes mostrar tu abdomen. Ella dijo: ‘está bien por esta vez para que lo preveas la próxima’”, contó la norteamericana, en lo recogido por Milenio.

“Estoy tan avergonzada”

Rodríguez confió en esa indicación inicial y se dispuso para continuar sin contar que, pese a ello, sería sacada de ese establecimiento. “Empecé a hacer mi rutina y a los 15 minutos el coordinador del gimnasio se acercó para pedirme que dejara las instalaciones”.

“Estoy tan avergonzada”, agregó la joven, quien en mitad de su clip mostró la ropa negra que tenía y en la que la abertura del abdomen alcanzaba solo unos cuantos centímetros.

La canadiense llevaba aproximadamente 15 minutos haciendo ejercicio cuando ocurrió el incidente que, pese a haber ocurrido hace unos dos años, se volvió a viralizar.

La razón por la que modelo fue ‘expulsada’

En un caso aislado una modelo en Estados Unidos afirmó haber sido expulsada del gimnasio en el que estaba inscrita desde hacía seis años por ser ‘muy atractiva’. El hecho fue difundido en marzo del año pasado por la propia norteamericana, junto a dos fotografías.

Shirls Larson | Foto: Twitter: @shortyshirls

“Fui echada del gimnasio de mi pequeña ciudad, del que he sido miembro durante seis años, por tomarme ‘fotos de mal gusto’ y subirlas a mi Instagram. Esta soy yo en mi nuevo gimnasio pasando la página”, comentó la mujer en Twitter, y quien también es creadora de contenido en OnlyFans.

En una de las fotografías se le ve con una camiseta larga, pantalón gris, tenis y cabello recogido; mientras que en la otra aparece prácticamente en ropa interior y con una pesa.

Hombre renunció al gimnasio

Cansado de las alternativas ‘tradicionales’ para tonificar el cuerpo, un hombre en Reino Unido decidió renunciar al ejercicio y tatuarse un abdomen marcado. El encargado de ese trabajo fue Dean Gunther, quien en sus redes sociales difundió cuál había sido el antes y después de un resultado viral.

La publicación de aquel ‘inusual’ pedido decía: “¡En caso de que te lo hayas perdido! ¡Loco tatuaje de six pack! Esta cosa se volvió viral y en todo el mundo ¡Cualquier cosa para reír! Etiqueta a tu hermano que literalmente puede comer cualquier cosa, y aun así tiene un six pack”.

El tatuador dijo que a su cliente no le gustaba hacer ejercicio ni llevar una dieta equilibrada (la imagen de la izquierda es de referencia). | Foto: Getty Images / aquaArts studio (izquierda); Fotograma / 00:04 / TikTok@dean.gunther (derecha)

En diálogo con la agencia de noticias Caters, Gunther reveló que el anhelo de su cliente era lucir un cuerpo tonificado, pero que el ejercicio no estaba entre sus actividades predilectas. Según New York Post, el británico tenía, además, la intención de ese tatuaje después de haberlo visto en otra persona.

Sin embargo, el resultado no le había llamado la atención, caso contrario ocurrió con su propias marcaciones de las que ‘alardeó’.