Una modelo e influencer francesa se hizo viral en redes sociales no necesariamente por su glamour y estilo de vida costoso. La mujer fue delatada mientras intentaba aparentar un momento de confort en un vuelo, cuando la realidad era otra.

Oceane El himer es una reconocida influencer europea que se encuentra en el ojo de las críticas luego de que se tomara una fotografía dentro de la clase ejecutiva en un avión comercial. Sin embargo, luego fue fotografiada sentada en la clase económica del avión.

En la imagen publicada por la modelo se le puede ver posando de una manera imponente mientras de fondo quedan los confortables asientos de la clase ejecutiva. Según contó la mujer en la publicación, el vuelo se dirigía a Mónaco.

Según contó la mujer en la publicación, el vuelo se dirigía a Mónaco. | Foto: Instagram: @oceanelhimer

Su mentira saldría a la luz cuando se filtró una segunda foto en la que está acomodada en una fila de tres sillas, es decir en clase turista o económica. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, acusan a la mujer de “mentirosa” y “falsa”.

Lo cierto es que este tema abrió un debate sobre la realidad respecto al estilo de vida que suelen mostrar los generadores de contenido en redes sociales. Según analizan los internautas, la situación está llevando a cambiar la perspectiva de la “felicidad”.

Según analizan los internautas, la situación está llevando a cambiar la perspectiva de la “felicidad”. | Foto: Twitter: @Conradoaviacion

Una vida de “lujos” y confort que en ocasiones no es más que una apuesta en escena vista por millones de personas en el mundo, buscando algún día llegar a tener dicho “estatus”.

“Una razón más para mantener mi postura llena de dudas detrás de la figura de los llamados influencers”; “Está en sus seguidores creerse esa fantasía que a ella le da comer”; “Más de un 95% de quienes usamos las redes hacen eso y más”, fueron algunos comentarios a las fotografías.

Influencer coreana, volvió a ser robada mientras hacía transmisión en vivo en calles de Sudamérica

Desafortunado, así ha sido el viaje por Sudamérica de una famosa streamer conocida como Jinnytty, quien a finales de enero se había convertido en noticia mundial por haber sido víctima de un robo en la ciudad de Buenos Aires, y ahora vuelve a estar en el ojo de los informativos por cuenta de un nuevo hurto, también mientras realizaba una transmisión en vivo, pero ahora desde la ciudad de Santiago de Chile.

Si bien en el primer caso, el de Argentina, la mujer logró recuperar el celular gracias a la solidaridad de los ciudadanos locales, luego de que este fuera hurtado mientras ella realizaba una transmisión en vivo para sus miles de seguidores, en el caso de Chile no corrió con la misma suerte.

La influencer fue atacada en Santiago de Chile por parte de un motociclista que le arrebató el celular mientras hacía una transmisión en vivo. | Foto: Twitter/ @Jinnytty1

El hurto en Chile estuvo a cargo de un ladrón que se movilizaba en una motocicleta, quien se acercó a la mujer mientras ella esperaba el cambio de semáforo, y halando con fuerza el dispositivo, logró arrebatarlo de las manos de su víctima mientras ella adelantaba lo que se conoce como una transmisión en vivo IRL, que corresponde a ejercicios en los que los influencers muestran a sus seguidores algunas calles, restaurantes y espacios públicos durante sus viajes; una práctica común en la plataforma Twitch.

Frente al particular, la influencer, realmente identificada como Yoo Yoonjin, advirtió que pensaba que había aprendido de la primera experiencia de robo en Argentina y, por ello, ‘había tomado medidas al respecto’, advirtiendo que ahora había asegurado su celular a su mano a través de una ‘cuerdita’; no obstante, la fuerza con la que el ladrón le haló el celular hizo que su ‘mecanismo de seguridad’ se rompiera.

La influencer identificada como Jinnytty fue una de las streamer femeninas más vistas en Twitch durante 2022. | Foto: Twitter/ @TSM Jinnytty (A.P.I.)

Si bien la mujer afirmó que de forma remota consiguió parar la transmisión del robo y bloquear el dispositivo para impedir que su información fuera hurtada, en esta oportunidad no consiguió recuperar su dispositivo móvil; su herramienta de trabajo.

Al igual que en Buenos Aires, el robo del que fue víctima Jinnytty ocurrió a plena luz del día, y ante la mirada impotente de transeúntes que no lograron ayudar a prevenir el robo, ni a atrapar a los ladrones.

El nuevo robo sufrido por la influencer Jinnytty ocurrió cuando ella transitaba por un sector de Santiago de Chile conocido como el barrio Lastarria; ubicado en el centro de la capital chilena.

A través de su cuenta de Twitter, la joven compartió el video captado de su transmisión en vivo, en el que se ve el momento en que un motociclista con casco azul, y un vehículo del mismo color, se aproxima a ella y, tras estirar el brazo, logra hacerse con el dispositivo móvil.