Ainsley Earhardt, periodista de Fox News, entrevistó a Melania Trump el pasado jueves en la mañana, dando una sorpresa a propios y extraños debido a que a la ex primera dama de los Estados Unidos no es muy común verle en escenarios, ni enentrevistas, ni en apariciones en público.

Melania Trump | Foto: 2024 Getty Images

En su libro Memorias, Melania Trump cuenta sobre los intentos de asesinato hacia Donald Trump en lo que va del 2024, las criticas hacia el Servicio Secreto por la seguridad de su marido, detalles de la vida amorosa que lleva con Donald Trump y el destino de las próximas elecciones en los Estados Unidos.

1. “Mi marido, como comandante en jefe, estaba dirigiendo el país a través de la paz y la fuerza”

Sobre el antiguo mandato de Donald Trump, Melania mencionó que fue uno de los mejores gobiernos de la historia de los Estados Unidos y, adicional a ello, dijo que su marido había logrado la unión del país. “Mi marido, como comandante en jefe, estaba dirigiendo el país a través de la paz y la fuerza”, agregando que Estados Unidos, en el gobierno de Joe Biden, se encontraba sufriendo las consecuencias de su elección y mandato presidencial debido a que no se estaban satisfaciendo las necesidades habituales de las familias norteamericanas.

2. “Bajo el gobierno de Trump, Estados Unidos había prosperado y no había tenido ninguna guerra”

Respecto a los conflictos bélicos que se están presentando en el mundo, la ex primera dama también fue crítica con el papel que cumple la Casa Blanca y el gobierno Biden, en lo concerniente a la paz y la unidad que se debe lograr para acabar con este tipo de guerras. “Bajo el gobierno de Trump, Estados Unidos había prosperado y no había tenido ninguna guerra”, dijo la esposa del exmandatario.

Melania Trump.

3. “Alimentan una atmósfera tóxica y empoderan a quienes buscan hacerle daño a Trump, añadiendo que eso tiene que parar”

Como es costumbre, Melania, al igual que Donald Trump, culpan tanto a la oposición y a los medios de comunicación de los atentados que ha sufrido el candidato presidencial previo a los comicios del próximo mes de noviembre. “Es realmente chocante que toda esta violencia atroz vaya contra mi marido, sobre todo que escuchemos a los líderes del partido de la oposición y a los principales medios tildarlo de amenaza para la democracia, llamándole con nombres viles”.

En la entrevista exclusiva que dio para Fox News, Melania también fue contundente en los mensajes que le envío a la prensa, advirtiendo que ellos también promueven el discurso de odio hacia Trump: “Alimentan una atmósfera tóxica y empoderan a quienes buscan hacerle daño a Trump”, añadiendo que “eso tiene que parar”.

4. “Yo le dije que estaba completamente bien con uno porque es una vida muy demandante

Respecto a su vida de pareja, Ainsley Earhardt le preguntó sobre el plan de tener más hijos, a lo que Melania le respondió: “Siempre me pareció bien tener uno, Donald me animaba a tener más. Yo le dije que estaba completamente bien con uno porque es una vida muy demandante, y sé lo ocupado que está. Y yo estoy a cargo de todo. Así que así está perfecto”.

Melania y Donald Trump. | Foto: 2021 Getty Images

En el papel que cumple el FBI y de lo que pudo conocer cuando estaba en la Casa Blanca, Melania Trump fue menos contunde y omitió dar detalles más profundos: “Vi cosas desagradables que nadie quiere ver, y uno se enoja porque nadie debería tolerar ese tipo de cosas. Alguna persona, ni siquiera sé quién o cuántas personas, revisaron mis cosas” dijo Melania frente al tema de la requisa que le hicieron a su residencia en una investigación que estaban adelantando ante Donald Y Melania Trump.

5. “Todo el mundo te juzga, te mira de una determinada manera, así que también puede ser un mundo mezquino”

Terminando la entrevista, Melania también fue consultada por la presión que trae consigo ser la primera dama, a lo que respondió que ya tenía experiencia debido a la moda y lo que pudo hacer en las pasarelas. “Todo el mundo te juzga, te mira de una determinada manera, así que también puede ser un mundo mezquino. Así que nada me preparó más para este mundo que la moda”, añadió la ex primera dama.