Una modelo de OnlyFans vestida en bikini ha sido objeto de críticas por su controversial “informe meteorológico simulado” realizado en una calle inundada de Florida, mientras el huracán Helene causaba la muerte de más de 160 personas y generaba inundaciones históricas en el sureste del país.
La influencer Skyler Simpson, con un bikini de hilo rosa brillante y un paraguas, caminaba por las aguas que le llegaban hasta las espinillas en Tampa, donde los vientos alcanzaron las 67 mph.
“En vivo desde Tampa Bay, en Bayshore Boulevard, creo que todos han estado un poco…”, comenzó a decir Simpson antes de recibir cubitos de hielo en la cara desde fuera de cámara.
“Me gusta salir a caminar con mi familia”, dijo, según el video publicado en sus canales de redes sociales, mientras nuevamente era golpeada con un cubo de hielo, esta vez en su ojo derecho.
La modelo risueña tuvo dificultades con el paraguas que sostenía, ya que los vientos de la tormenta causaban que este se volcara continuamente.
Simpson se encontraba en una intersección de la calzada con vista a la bahía de Hillsborough sosteniendo un deslumbrante micrófono inalámbrico durante el noticiero.
“Como pueden ver, creo que la gente se puso un poco dramática con el clima que iba a hacer aquí, la tormenta obviamente pasó y se fue a Tallahassee. Creo que es una hermosa noche aquí en Bayshore”, agregó.
“Perfecto para pasear con la familia y disfrutar de un agradable paseo nocturno”, añadió mientras la persona detrás de la cámara le echaba agua en la cara, “Me siento muy bien, Tampa Bay se siente muy bien”, añadió Simpson, según narra el NY Post.
Simpson obtuvo su título asociado en educación en el Hillsborough Community College en 2018 y, posteriormente, asistió a la Universidad del Sur de Florida, donde se graduó en 2020 con una licenciatura en ciencias y trastornos de la comunicación, según su perfil en LinkedIn.
En 2020, firmó contratos con dos agencias de modelos distintas antes de iniciar su propia cuenta en OnlyFans.
El paso del huracán Helene por el sureste de Estados Unidos deja un saldo de al menos 155 muertos, según el balance más reciente compilado el martes por la AFP a partir de declaraciones de autoridades locales.
En Carolina del Norte, adonde acudirá el presidente Joe Biden, este miércoles, 2 de octubre, se registran al menos 74 fallecidos; en Carolina del Sur, 36; en Georgia, 25; en Florida, 14; en Tennessee, cuatro; y en Virginia, dos.