El lunes, 3 de junio, un niño de tan solo tres años fue apuñalado en momentos en que se encontraba con su mamá en el parqueadero de un supermercado en Ohio, Estados Unidos.
Todo ocurrió en momentos en que el pequeño y su mamá regresaban a su vehículo después de comprar en el supermercado Giant Eagle y, de un momento a otro, una mujer corrió hacia ellos con un cuchillo, apuñalando ambos.
Ambos fueron trasladados a un hospital pero, debido a la gravedad de las heridas, el niño falleció.
La atacante fue identificada como identificada como Bionca Ellis, de 32 años, quien fue detenida en North Olmsted, un suburbio de Cleveland, según informó la Policía estadounidense.
Capturada, la mujer fue judicializada y en medio de la lectura de cargos en su contra este lunes, 10 de junio, a la mujer se le vio haciendo muecas burlonas y con risas.
De acuerdo con los reseñado por The Mirror, Ellis trató se sabotear lo que estaba pasando el tribunal del condado de Cuyahoga. Inicialmente, no dejó claro si se le había leído la acusación y luego rechazó que su abogado se la leyera.
Acto seguido, cuando el juez le pidió que si se declaraba culpable o no, esta empezó a hacer las mueca y a reírse, mientras observaba las cámaras de la prensa.
Después de varios intentos el juez le volvió a consultar si se declaraba inocente y Ellis finalmente dijo que sí.
Acto seguido el juez manifestó que lo hecho por Ellis se podría tratar de “un caso de pena de muerte”.
En medio de la diligencia judicial, James Wood, el padre del niño asesinado, suplicó al juez que “hiciera lo que fuera” para mantener a dicha mujer “tras las rejas”.
“Ese día, hace una semana, nos quitó todo (...) No hay nada que pueda reemplazar a mi hijo ni nada por lo que mi esposa y yo, incluso nuestros otros hijos, estemos pasando. Es horrendo (...) Realmente no deseo ninguna libertad bajo fianza, periodo. O ampliarlo hasta el límite máximo posible que puedas, como mínimo. Simplemente haz todo lo que puedas para mantener a este monstruo tras las rejas”, dijo el padre de niño en la sala del tribunal, al juez.
A pesar de que esta mujer se declaró inocente, le imputaron varios delitos graves como asesinato con agravantes e intento de asesinato.
Finalmente, Bionca Ellis fue imputada por un jurado del condado de Cuyahoga y quedó detenida bajo fianza de un millón de dólares.