Durante tres meses el médico colombiano Juan Miguel Figueroa Pérez luchó por su vida, luego de sufrir un accidente de tránsito en Argentina, pero se conoció de la noticia de su fallecimiento el pasado 11 de enero.
El joven, oriundo de Corozal, del departamento de Sucre, estaba estudiando en el país suramericano y según El Universal de Cartagena el siniestro se registró el pasado 30 de septiembre cuando el médico atravesaba la ruta conocida como Mano Lobos-Navarro en automóvil, en Argentina.
Figueroa Pérez estaba realizando una especialización en medicina durante su estadía en territorio argentino y según el medio, cuando el joven tuvo el accidente fue inmediatamente trasladado al Hospital Gallego en Buenos Aires, donde recibió atención.
Pero debido a la gravedad sel siniestro, el médico quedó en un grave estado crítico y sufrió un traumatismo de cráneo.
Tan pronto su familia fue reportada de lo ocurrido, lucharon y rezaron una mejoría de Juan Miguel y aunque hubo algunos avances, su estado se complicó a tal punto y falleció el pasado miércoles.
El diario cartagenero también indicó que el día del accidente también murió Marjorie Sanntana Almeida, de 29 años, quien al parecer conducía el vehículo en el que se encontraba Figueroa.
“Viva de milagro”, la influencer Jenn Muriel sufrió grave accidente
Por medio de redes sociales, Jenn Muriel preocupó a sus seguidores, al revelar que sufrió un grave accidente de tránsito en el que está “viva de milagro”. ¿Qué pasó?
Las redes sociales han dado para que se den a conocer muchos rostros, esto gracias a los diferentes creadores de contenido que hay hoy en día, algunos enfocados en contenido de humor, otros de tips tecnológicos o hasta viajes, como también están las que han ganado fama gracias a sus curvas.
Una de las que se dio a conocer gracias a las redes sociales es Jenn, una joven colombiana con experiencia en el modelaje, las redes sociales, la presentación y el canto, que en su momento ganó gran fama por tener una relación con el influencer Yeferson Cossio.
De hecho, recientemente hizo una publicación con la que terminó preocupando a más de un seguidor, todo por un accidente que tuvo.
Así fue el grave accidente
Así lo mostró por medio de su cuenta de Instagram, donde le contó a sus más de siete millones de seguidores que tras un accidente vial, está “viva de milagro”.
Según mencionó, mientras se encontraba manejando, tuvo un percance en la vía con el que solo tenía dos opciones, caer por un barranco o dañar el carro.
“Solo tenía dos opciones, caerme en el barranco al abismo y tuki tuki o dañar el carro, qué les digo, estoy viva”, mencionó Jenn por medio de las historias de su cuenta oficial de IG.
En el video aprovechó para mostrar sus fans cómo terminó el carro, dejando ver los rayones con los que terminó el automotor.
“Ay, Jesús, es la primera vez que en 10 años que vuelvo un carro así”, puntualizó.