Una mujer en Estados Unidos que fue adoptada cuando era bebé, vivió una verdadera pesadilla luego de reencontrarse con su padre biológico, quien termino abusándola sexualmente el mismo día de su anhelado reencuentro.
Sin imaginar el monstruo con el que se encontraría, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, comenzó un trabajo investigativo para poder dar con el paradero de su padre, a quien quería conocer y tratar de recuperar el tiempo perdido.
Gracias a las redes sociales pudo encontrarlo y acordaron una cita en la ciudad de Miami en agosto de 2021, hasta donde viajó la mujer para el esperado encuentro, que pronto se convertiría en una pesadilla.
Luego de que se saludaron cara a cara, todo iba muy bien hasta que empezaron a ingerir licor. Posteriormente, se dirigieron al hotel en donde se hospedaba el hombre identificado como Ronald Antinore de 53 años de edad. Según las autoridades, consumieron “ácidos”, un tipo de droga que altera el comportamiento.
La víctima declaró que cuando el ácido hizo efecto, se volvió incapaz de resistirse físicamente a su padre, quien luego tuvo relaciones sexuales con ella cuando ella “estaba recostada en la cama”, dicta la denuncia formal.
Cuando la mujer logró tener control de su cuerpo, emprendió la huida para realizar un llamado de emergencia a su pareja. Luego la alerta se trasladó a la Policía local, cuyos oficiales hicieron presencia en el lugar de los hechos.
Ronald Antinore logró huir del lugar sin que fuera detenido por las autoridades. Sin embargo, la semana pasada fue detenido en Clearwater. El hombre es acusado de abuso sexual e incesto, dos delitos graves por los cuales deberá pagar la respectiva condena.
Se sabe además que el acusado se declaró inocente de los cargos impuestos y también ordenó no tener ningún contacto con su hija. Mientras se lleva a cabo el proceso judicial, Antinore se encuentra bajo custodia con una fianza de más de 300 mil dólares.
El hecho tiene indignada a la sociedad norteamericana debido al nivel de degradación en el actuar del acusado.
Mientras tanto, las autoridades piden a la ciudadanía tener sumo cuidado con el manejo de redes sociales, tomar las medidas necesarias antes de asistir a encuentros con personas desconocidas. En la prevención está la clave para evitar este tipo de situaciones, señalan los expertos.
Caso de abuso infantil en Miami
Un hombre de Miami, Estados Unidos, enfrentó múltiples cargos este miércoles 26 de abril, después de que la Policía lo acusó de poseer material de abuso sexual infantil que mostraba a niñas de hasta cuatro años.
Según un informe de la Policía de Miami, los investigadores recibieron un aviso en agosto después de que David Anderson, de 40 años, subió 22 imágenes de material de abuso sexual infantil a una cuenta de Google.
El informe indica que la Policía ejecutó una orden de registro en el apartamento de Anderson en Brickell el miércoles por la mañana, y confiscó sus teléfonos celulares y computadoras portátiles.
Los detectives describieron una serie de imágenes y videos que mostraban a niñas de aproximadamente entre 4 y 14 años, algunas de las cuales estaban siendo abusadas sexualmente por hombres.
El informe establece que Anderson le confesó a la Policía sus delitos, y lo arrestó por siete cargos de pornografía infantil.
Hasta el momento, está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de 35.000 dólares hasta este jueves por la mañana. La investigación sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.