Un insólito video se ha vuelto viral recientemente en las redes sociales, donde se muestra como una mujer pasó del mejor día de su vida al peor. La joven, Mariali Hernández, se compró una moto y a los pocos segundos de estrenarla, se cayó.

Todo parece indicar que la situación se dio por la falta de experiencia de la conductora. En dicho video, se puede ver a la felicidad de Hernández al montarse en su nueva moto, sin embargo, cuando decide prenderla y arrancar, se ve bastante sorprendida por su potencia; de hecho, en un primer momento golpea el anden, rayando el costado derecho, donde estaba el exosto. pero ella sigue su camino.

Segundos después, Mariali no logró reaccionar y no pudo darle dirección a la moto, pierde totalmente el control y unos metros más adelante se va directo al pavimento tras perder el equilibrio. Afortunadamente, Hernández, logro sobrevivir al accidente.

Por supuesto, los internautas no se hicieron esperar y los comentarios en redes le recalcaron a la mujer que debió haber esperado a tener más experiencia para ese primer momento con su moto nueva. Por otro lado, algunos también señalan que ese mismo accidente pudo tener consecuencias peores si se hubiera presentado en una vía más concurrida.

Todavía no se sabe dónde ocurrieron los hechos y si la mujer volvió a tener algún tipo de contacto con su nueva moto.

Un hombre fue acusado de dispararle a otro por la espalda con un arma robada en South Beach

En otros hechos, un hombre de 34 años compareció ante el tribunal por un cargo de intento de asesinato el jueves 25 de mayo, después de que la policía de Miami Beach lo acusó de dispararle a otro hombre en la espalda con un arma robada a principios de esta semana.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:15 pm del martes cerca de la esquina de 16th Street y West Avenue en South Beach, según la policía.

La víctima, que recibió un disparo en la espalda, conocía al tirador, John C. Lewis, por su cuenta de Instagram de “v10_fresh”. | Foto: Getty Images

La policía aseguró que la víctima, que recibió un disparo en la espalda, conocía al tirador, John C. Lewis, por su cuenta de Instagram de “v10_fresh”.

Un informe de arresto indica que la víctima sufrió heridas graves y luego requirió cirugía de emergencia. Según la policía, el tiroteo fue premeditado, pero sin motivo conocido.

Un informe de arresto indica que la víctima sufrió heridas graves y luego requirió cirugía de emergencia. Según la policía, el tiroteo fue premeditado, pero sin motivo conocido. | Foto: Getty Images

Lewis había huido de la escena en un Volvo gris con placas de Carolina del Sur antes de que llegaran los oficiales, según el informe. Más tarde vieron el S60 2004 en MacArthur Causeway y lo detuvieron cerca de Watson Island.

El informe también indica que los oficiales vieron la posible arma homicida, una pistola semiautomática negra Springfield Armory, en el asiento del pasajero.

Según las autoridades locales, se informó que el arma fue robada en North Myrtle Beach, Carolina del Sur, en 2017. Lewis nació en el estado de Palmetto y ahora vive en Palmetto Bay.

Lewis está detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight | Foto: Rockard

También tiene una condena por un delito grave de drogas en Carolina del Sur, dijo la policía. Eso lo llevó a ser acusado de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego, además del cargo de intento de asesinato antes mencionado.

También enfrentó cargos de uso de un arma en la comisión de un delito grave y hurto mayor de un arma de fuego.

Hasta el momento, Lewis está detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight desde el jueves por la tarde. La investigación aún sigue en proceso y se espera su sentencia final la próxima semana.