Michelle Rinella, de 54 años, se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas después de confesar que enamorarse de un hombre 21 años menor la hace muy feliz e incluso siente que “ha ganado la lotería”.
La mujer aseguró que después de su divorcio quiso salir con hombres de su edad, pero no “tienen el ritmo” que ella necesita para una relación, quienes según ella, se preocupaban más por “dónde podían parquear el carro” que en ella.
Según el diario The Mirror, Rinella ignoró a muchos hombres hasta que su actual pareja, de 33 años, le envió un mensaje en línea. Michelle entonces dijo que si bien hubo una atracción sexual instantánea entre ellos, él la sorprendió más con su “vulnerabilidad emocional”.
La mujer aseguró que a diferencia de los hombres mayores, que “eran más rígidos y no necesitaban nada de una relación”, Brandon Graham, su actual pareja, llenaba más sus expectativas que los muchos otros que la habían cortejado.
La psicóloga de 54 años dijo que estuvo casada con un hombre que era mayor 11 años, pero que la diferencia de edad fue muy perjudicial para la relación, a diferencia de su nueva pareja que es “divertido” y es también “vital”, algo fundamental para Michelle.
La mujer que tiene cuatro hijos admitió que si bien al principio se sentía “molesta” por las miradas de la gente, ahora quienes los juzgan sólo fortalecen su conexión, ya que les “apasiona luchar por la relación”, según cuenta The Mirror.
La pareja ya cumplió dos años de casada y su amor “es como ganar la lotería”, dijo la mujer, que es originaria de Plano, en el estado de Texas, Estados Unidos. “Creo que lo que tiene la diferencia de edad que hizo que esta relación funcionara es que la diferencia de edad crea pasión”, aseguró.
“Definitivamente no encontraba eso con los hombres de 50 años. Para él, soy sabia y establecida sin dejar de ser atractiva”, aseguró, agregando que fue una atracción instantánea entre ambos, incluso en su primera cita la mujer pensó que el hombre era incluso más atractivo que en las fotos.
El esposo anterior de Michelle era mayor que ella y era todo lo contrario de Brandon. “Era terriblemente rígido y era una experiencia de citas tan aburrida que no podía seguir haciéndolo”, dijo.
Así mismo, la mujer confesó que ha recibido muchas críticas por personas del común, no sólo con las miradas al pasar por un recinto sino también por críticas constantes por la diferencia de edades. “Solía molestarme mucho. Me hizo entender que la gente iba a mirar. No hay ningún beneficio en tratar de sacar lo peor de ello”, dijo.
Ahora, a Michelle y Brandon les encanta vestirse elegantes y tener citas juntos todos los meses e incluso la mujer admite que eso aumenta la atracción que sienten porque quieren demostrar que los demás están equivocados, según The Mirror.
La pareja se casó en 2021 y tuvo una hermosa boda al aire libre con fuegos artificiales, y partieron juntos en un bote a través de un lago. “Tal vez la gente nos mira porque somos una pareja guapa. Si no, tal vez simplemente no saben lo que es sentirse así. Aunque otros nos juzguen, eso sólo aumenta los sentimientos de atracción ahora”, aseguró.