Marina Balmasheva es una reconocida influenciadora rusa que tiene una curiosa historia. La mujer dejó a su marido y se casó son su hijastro, al cual cuidó desde que él tenía siete años.
Sin embargo, el pequeño creció hasta convertirse en un hombre y Balmasheva terminó enamorándose de él, al punto que hoy tienen dos hijos. Se casó con el joven hace dos años.
La particular pareja volvió a ser noticia, ya que Balmasheva le dio a conocer a sus más de 600.000 seguidores en Instagram a segundo hijo, fruto de la relación que tiene con su nuevo esposo, de 23 años. La rusa tiene 47.
El nuevo integrante de la familia será hermano de Olga, quien ya cumplió dos años de edad. Balmasheva parece estar teniendo una vida feliz con quien fuera su hijastro y la relación, a pesar de la gran diferencia de edad que se tienen, parece ir muy bien.
Otra curiosa pareja quiere tener más de 100 hijos
Para Christina Ozturk dos hijos son muy pocos, ella prefiere tener decenas de ellos, una suma de 100 integrantes en su vida. De acuerdo con una entrevista en Daily Star, Ozturk es una mujer rusa de 23 años que para la fecha ya tiene 11 criaturas y, con el paso del tiempo, espera aumentar la cifra.
El citado medio dice que a la joven le encanta la vida familiar con su pareja sentimental, el empresario Galip Ozturk, de 56 años, con quien están dispuestos a gastar 800.000 libras esterlinas para tener 100 bebés (4.264.692.478 pesos colombianos).
“La última incorporación fue Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. No sé cuántos serán eventualmente, pero ciertamente no planeamos detenernos en 11″, insistió la mujer de 23 años que, en promedio, se podría decir que tiene un hijo por cada dos años de su vida.
Sin embargo, tener decenas de bebés de forma biológica no está científicamente comprobado. Desde luego, Christina Ozturk espera cumplir el sueño que comparte con su esposo, pero con la ayuda de varios bebés nacidos a través de la alternativa del vientre de alquiler; que, de hecho, este tratamiento ya lo ha utilizado, aseguró.
Actualmente, la pareja de esposos comparte su vida en la ciudad costera de Batumi, en Georgia, territorio donde es legal alquilar los vientres. En el proceso, Christina le dijo al medio británico que no tienen ningún tipo de relación con las mujeres gestantes que les ayudan.
“No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos ningún tipo de contacto directo con ellas para evitar cualquier problema después del embarazo”, alude la madre de 11 hijos.
Así mismo, dio a conocer que el aporte económico que se debe realizar para llevar a cabo un alquiler de vientre está avalado por uno 8.000 euros (casi 36 millones de pesos colombianos).
Antes de conocer a Galip, la joven mujer ya tenía una bebé. Justamente, era madre soltera cuando se relacionó con Ozturk para construir su gran familia. Daily Star dice que Christina calificó su proceso como “un arte”.