Las infidelidades pueden generar un gran dolor a las personas, especialmente cuando se llevan varios años de relación, por lo que esto puede convertirse en un punto de inflexión en la vida, pero al mismo tiempo en un episodio negro del que puede llegar a ser muy difícil salir. En los últimos días se volvió viral un video relacionado con este tema y que tiene como ‘víctima’ a una mujer estadounidense.

A través de TikTok, la protagonista de esta historia relató la forma en la que se enteró de que su esposo, con quien estaba esperando una hija, le estaba siendo infiel con una de sus amigas más cercanas. Se logró dar cuenta gracias a un accidente que tuvieron los dos amantes.

La situación ha despertado bastante indignación en las redes sociales. | Foto: Peter Cade

De acuerdo con el testimonio de la mujer, que además tiene una hija con autismo, todo empezó después de que su esposo se fuera de viaje a México con motivo de supuestos negocios. El lugar estaba a tan solo una hora de su casa, por lo que pensó que todo estaba normal, aunque desde un principio mostró su desacuerdo con que su pareja se fuera.

Ella contó que su primera hija nació a las 34 semanas, mismo tiempo que tenía en su segundo embarazo, por lo que le preocupaba que su hija naciera y que su esposo no estuviera presente, tal y como sucedió la primera vez. Pese a su oposición al viaje, este finalmente se concretó y su marido se fue de la vivienda para ir a cumplir con su supuesta cita de negocios.

Días después, se enteró de que una de sus amigas más cercanas estaba hospitalizada en un centro médico de México, esto después de que sufriera un accidente cuando viajaba en una moto. Se percató de esto debido a que la familia de la lesionada pidió recursos a través de una plataforma.

Su sorpresa fue mayor cuando descubrió que su esposo también había estado involucrado en el accidente y también se encontraba hospitalizado. Por esta razón, sus suegros también decidieron abrir una cuenta para recaudar fondos.

Se llevó dinero con él

La mujer se enteró de todo gracias a un accidente de tránsito. | Foto: Getty Images

La increíble historia de infidelidad no termina ahí, ya que su pareja para el supuesto viaje de negocios se llevó con él cerca de 6 mil dólares, dinero que estaban guardando para más adelante salir de vacaciones en familia. Todo esto generó desesperación en ella, por lo que pidió ayuda a través de la plataforma Go FundMe para los gastos que va a tener con sus dos hijas.

“Mi hija que tiene cinco años es autista, requiere muchos pañales. También estoy embarazada de 34 semanas y este nuevo bebé también va a requerir una gran cantidad de pañales. También necesito desesperadamente una minifurgoneta para discapacitados. Cualquier cosa que pudieras hacer para ayudarnos a mis hijas y a mí sería increíble”, escribió.

En el sitio, la mujer calificó a su amiga como una “mentirosa” y “rompehogares” y reveló que, supuestamente, recibió una gran suma de dinero gracias a las donaciones que pidió tras el accidente. Después de que el video se hiciera viral, la mujer decidió borrarlo de su cuenta de TikTok, pero la historia rápidamente se dio a conocer.