En las últimas horas, se volvió viral la historia de una famosa modelo e influencer que tuvo que pasar un penoso momento junto a sus amigos luego de que no se le permitiera el ingreso a un restaurante en Francia debido al escote que lucía ese día.

Se trata de Polska Babinks quien por medio de sus redes sociales expresó su indignación por el acto bochornoso que tuvo que vivir en el establecimiento ubicado en la ciudad de París. El hecho quedó grabado en video, donde se puede observar como instantes previos a que ingresaran al establecimiento, un hombre los detiene y les dice que no pueden entrar con esos escotes.

“A mi amiga Tootatis y a mí se nos impidió ingresar a este restaurante debido a nuestro escote”, señaló la indignada joven en el texto incrustado en el video colgado en redes.

En el corto se ve a Polska acompañada de una amiga y otra persona que se encuentra grabando. La influenciadora vestía una minifalda y un top corto color rosa, el conjunto tiene un escote profundo, razón por la cual se generó el enfrentamiento con el administrador del establecimiento.

Por su parte, Tootatis, amiga de la influencer, vestía una camisa negra al cuerpo y pantalones con cintas rojas atadas alrededor de las rodillas, codos y las muñecas.

“Pero ni siquiera te despido por la ropa. Pero la forma de comportarse, de hablar en voz alta así, tendría demasiado miedo de que asustara al cliente”; “Bueno, es como caminar en traje de baño en las tiendas en verano. Está prohibido. Se requiere vestimenta correcta”, fueron algunos comentarios a la publicación.

El video ya cuenta con más de 3.6 millones de reproducciones y abrió el debate sobre los límites entre la libertad de expresión y los códigos de vestimenta establecidos en algunos establecimientos a nivel mundial.

Expulsada de gimnasio por ser “muy atractiva”

Shirls Larson es una despampanante modelo que se roba todas las miradas en redes sociales, la mujer protagonizó una curiosa historia en la que su belleza habría generado un incómodo momento en el gimnasio donde acostumbraba ejercitar su cuerpo.

Larson, quien además es creadora de contenido para la plataforma Onlyfans, le confesó a sus seguidores en redes sociales que unos meses atrás fue expulsada del gimnasio donde se encontraba inscrita desde hace 6 años.

Los administradores del centro de actividad física no estarían de acuerdo con el tipo de fotografías que se tomaba la modelo dentro del gimnasio y que posteriormente eran subidas a sus redes sociales. El anuncio se habría dado luego de que los encargados del gimnasio revisaran las imágenes que Larson compartía con sus seguidores.

“Fui echada del gimnasio de mi pequeña ciudad, del que he sido miembro durante seis años, por tomarme ‘fotos de mal gusto’ y subirlas a mi Instagram. Esta soy yo en mi nuevo gimnasio pasando la página”, señaló la modelo mediante su cuenta de Twitter.

En las fotos que acompañan la publicación se puede ver un antes y un después en el atuendo utilizado por la modelo para asistir al gimnasio. En una fotografía se puede evidenciar con unas prendas bastante pequeñas que dejan notar el color de piel de la mujer además de la definición de su cuerpo.

Mientras que en la otra, Shirls Larson se muestra con una camiseta larga y ancha acompañada de una sudadera que le llega a los pies, por lo que se supone tendrá más cuidado con las prendas que utilizará a la hora de dirigirse a trabajar su esbelto cuerpo.