Un curioso caso se dio conocer en lo últimos días, donde una mujer en Brasil tomó la decisión de asistir a un centro médico por cuenta de algunas dificultades estomacales que padecía. Sin embargo, luego de realizar los estudios correspondientes, la vida cambiaría para la mujer.

Juliana Brasileiro, de 25 años quien además es madre de un pequeño de 2 años, estaba a punto de dar a luz de su segundo hijo, sin tener idea durante los últimos meses de que se encontraba en estado de embarazo.

Juliana se encontraba en disfrutando de una película en el cine junto a su esposo y amigos, de repente empezó a sentir insoportables dolores estomacales. Sin embargo, lo relacionó inmediatamente con que acababa de tener su periodo menstrual por eso pensó que era un cólico.

“No podía ponerme de pie, podía simplemente acostarme en el suelo, con tanto dolor que sentía”, contó la mujer al medio brasilero Globo.

Debido a que el dolor persistía tomó la decisión al día siguiente de asistir al hospital, donde tuvo que esperar durante horas, inicialmente la trataron por tener un supuesto problema de gases. Pero la realidad saldría a la luz ya que horas después los estudios clínicos arrojarían que tenía un bebé en su vientre.

“¡Hija mía, estás embarazada y ya estás dando a luz, ve ahora a una sala de emergencia!”, fueron las palabras del doctor a la mujer quien no podría creer lo que estaba escuchando.

Juliana se encontraba en disfrutando de una película en el cine junto a su esposo y amigos, de repente empezó a sentir insoportables dolores estomacales. Foto: Getty Images. | Foto: Catherine Delahaye

De inmediato la mujer fue trasladada al Hospital Albert Schweitzer para que iniciara con el proceso de parto y allí luego nacería la pequeña Marina.

“Llegó en silencio y demostró que la vida es literalmente una pequeña caja de sorpresas (...) Nunca imaginé tener 2 hijos, y en edades muy cercanas. No pensé que mi vida se pondría patas arriba”, expresó la mujer mediante sus redes sociales.

Además, le dejó un sentido mensaje a su hija recién nacida quien pasó desapercibida durante su tiempo de gestación.

“Estabas todo este tiempo dentro de mí, creciste por cuarenta semanas sin siquiera desconfiar de tu existencia y hoy, puedo decir que tú y tu hermano son los mejores regalos que pude haber tenido”, expresó Juliana.

Grabó su muerte en Brasil

Unas vacaciones terminaron en tragedia para un turista de 39 años que se disponía a descender por una tirolesa ubicada en la playa de Canoa Quebrada, Ceará (Brasil). La víctima del incidente se encontraba grabando su recorrido cuando de repente se precipitó a tierra desde una altura mortal.

Como Sergio Murilo Lima de Santana fue identificada la víctima quien aparece grabándose así mismo mientras montaba en la tradicional atracción. En las imágenes se le pude observar sonriente y disfrutando de la paradisiaca vista que tenía antes de morir.

La esposa de Sergio, quien lo estaba grabando desde el punto final del recorrido, había usado la misma tirolesa minutos antes de la víctima. Pero cuando llegó el turno de su esposo, la vida le cambiaría en un abrir y cerrar de ojos.

En medio del recorrido, el cable de la tirolesa perdió su tensión, provocando que Murilo Lima cayera en caída libre contra las dunas de arena que cruzaba.

En el corto se puede observar cómo su esposa, al percatarse de lo ocurrido, corre desesperada para llegar al lejano punto donde se encontraba el amor de su vida. Aunque se le brindaron los primeros auxilios, el hombre no logró llegar con vida al centro médico donde fue trasladado.