Una trágica muerte sufrió una mujer en Indonesia, luego de que fuera devorada por una serpiente gigante, aunque esta información no se supo sino tiempo después, puesto que fue reportada como desaparecida por su esposo y en la búsqueda de las autoridades para dar con su paradero, se encontraron algunas de sus pertenencias al lado del animal.

Se identificó a la mujer como Jahrah, de 54 años, quien fue reportada como desaparecida en una zona rural de Indonesia, perteneciente al distrito Betara. Al parecer, luego de que la mujer saliera de su casa, al darse cuenta de la tardanza de su esposa, el esposo salió a buscarla, momento en el que encontró algunas de sus pertenencias en el piso y puso la denuncia ante las autoridades.

Según mencionaron los medios locales, las autoridades encontraron una pitón de 6 metros de largo mientras buscaban a la mujer; sin embargo, se dieron cuenta que la serpiente tenía un gran bulto en su estómago, y sospechando que allí estuviera Jahrah, decidieron asesinar al animal.

“Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron el contenido de su estómago. Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente”, fueron las palabras del uno de los residentes de la aldea, según recogió el medio local ViralPress.

“La abuela probablemente murió en una prueba agonizante que pudo haber tardado dos horas en completarse... Digerir por completo una comida de ese tamaño puede haberle tomado semanas a la serpiente, y el cuerpo de Jarah parecía en gran parte intacto, incluida su ropa, después de que abrieron a la serpiente”, continuó agregando el mismo residente que fue identificado como el jefe de la aldea para el medio citado, relatando el tortuoso momento que habría tenido la mujer al morir, esto por la forma en como ataca la pitón tradicionalmente.

Oso atacó a un escalador que descendía por un acantilado en Japón

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se ve la pelea entre un oso y un escalador, quien indicó a través de su experiencia que, en lugar de haber quedado presa del miedo, decidió enfrentarlo y luchar por su vida.

El hecho se llevó a cabo en el monte Futago, que está ubicado en la ciudad de Chichibu, y resulta que el hombre se encontraba subiendo por la montaña, cuando de repente se encontró de frente con un oso y sobrevivió al encuentro con solo rasguños.

El hombre que frecuentemente sube videos a su canal de YouTube relató en su video lo que sintió en medio de la situación, afirmando que a pesar de lo peligroso que parecía, lo que le vino a la mente fue pelear con el animal salvaje para poder seguir a la cima.

“Me atacó un oso cuando descendía la cresta rocosa del monte Futago en la ciudad de Chichibu, prefectura de Saitama, Japón... En lugar de miedo, cambié a la sensación de que si venía hacia mí, no tenía más remedio que enfrentarlo”, resaltó el hombre.

“Parece que me atacó para proteger a su osezno... Lamento haber invadido el territorio de los osos, pero ataqué al animal en defensa propia”, afirmó en su video, recalcando que el animal estaba protegiendo a su cría.