Una mujer contó por medio de sus redes sociales como vivió uno de los momentos más vergonzosos de su vida, esto luego de que se encontrara con la persona menos pensada y en el lugar menos indicado. La historia se hizo viral en redes sociales.
En su perfil de TikTok, la usuaria Kathy Liz confesó que a pesar de tener su ginecólogo de confianza, por temas personales del profesional de la salud tuvieron que reprogramarla con otro doctor. Situación que hasta ese momento no le generó ningún tipo de inconveniente a la mujer.
Pero todo daría un giro cuando Kathy llega el consultorio asignado y se percata de que el ginecólogo que la atendería sería uno de sus exnovios con el que no tenía contacto desde hace aproximadamente ocho años. Lo que aún hacía más incómodo el asunto era que la consulta era para que le tomaran algunas muestras.
“Cuando entro y veo al cucaracho, y lo peor de todo era que me tenían que tomar una prueba en la que tenía que estar con todas las patas... Así... Ya saben”, cuenta la apenada mujer.
Además, Kathy tuvo que hablarle sobre su historial sexual, ya que suelen ser preguntas de rutina hechas en este tipo de consultas. La mujer confesó que nunca estuvo íntimamente con su exnovio de hace ocho años, pero si debía entregarle información de lo que había pasado en su vida sexual en este tiempo.
“Me dio mucha vergüenza. Yo creo que esto lo va a escuchar, porque me dijo que ve mis videos en TikTok”, señaló la mujer.
A pesar del incómodo momento, Kathy Liz resalta que el doctor se portó a la altura de un profesional y la atención que recibió fue óptima. De todas formas la mujer espera que la próxima consulta sea que con su doctor de cabecera.
“Tenían asuntos sin resolver jajaja lo tenían pendiente 😂”; “Nunca tuvieran nada y que de la nada ya te vean hasta el alma 😂”; “A mí me toco que el enfermo era mi crush de la secu y estuvo presente cuando di luz jajaja y él me agarraba la mano 😂😂😂”, fueron algunos comentarios a la publicación.
Le propusieron matrimonio, pero ni se dio cuenta
En el mundo existen personas quienes se caracterizan por ser distraídas y no percatarse de lo que sucede alrededor. Precisamente, una mujer anglosajona comenzó a viralizarse por no darse cuenta de la propuesta de matrimonio que su compañero sentimental le preparó y que era “muy notoria”, según los internautas.
En una serie de videos, que fueron subidos a la red social china TikTok, se dio a conocer la historia de Matt Charb, el hombre que protagonizó el momento en el que decoró una parte de su casa con globos y otros elementos para pedirle la mano a su novia Cambre. La reacción fue inesperada, pues la mujer abrió la puerta del hogar y siguió hacia adelante como si nada hubiera en el camino.
Entonces, lo que comenzó como la grabación de uno de los mejores momentos de sus vidas, resultó convirtiéndose en una graciosa pieza audiovisual que es tendencia de las plataformas digitales. Enseguida, varias usuarias se identificaron con la mujer al observar que Charb fue “un cero a la izquierda”.
En la cuenta de TikTok de la dama se compartió los virales momentos. En un primer instante, la pareja de novios entró al mismo tiempo y el hombre se movió a la pared decorada, mientras que Cambre cerró la puerta de la casa. Luego, ella prosiguió hacia el interior del lugar y Charb quedó impresionado, sin saber qué hacer.
“Me di la vuelta”, escribió la tiktoker.
Sin embargo, por suerte, en el espacio había otra persona que le indicó a la joven que se devolviera; cuando vio la propuesta de su novio se puso a reír, descargó su bolso y se acercó al hombre que se arrodilló para pedirle matrimonio.
“Lo siento, soy tan ajena a todo”, consignó Charb en la segunda parte del video tendencia.