Y ahora Sonsoles, uno de los programas insignia de la televisión española, entrevistó en exclusiva esta semana a la primera mujer que estuvo con Daniel Sancho luego de haber matado cruelmente a Edwin Arrieta Arteaga, reconocido cirujano colombiano.

De acuerdo con el testimonio de la joven, el confeso asesino le contó que no había pasado una buena noche, pues no pudo dormir, supuestamente, y que decidió irse a la playa para ver el amanecer. Incluso, le mostró una fotografía que tomó de este.

'Y ahora Sonsoles' habló con la última mujer que estuvo Daniel Sancho. | Foto: 'Y ahora Sonsoles'

“Él me dijo que no había dormido esa noche porque estaba mandando un email. Me invitó a la fiesta de la Luna, pero yo le dije que fuera con otra chica. Al día siguiente me contacté con ella y me dijo que estaba preocupada por Daniel, pues estaba en la comisaría. Yo le escribí y me respondió que estaba vivo, pero que la vida se le había acabado”, precisó.

La mujer, de igual manera, aprovechó el diálogo con el espacio televisivo para revelar que el ibérico también le empezó a hablar sobre su situación sentimental actual, pero puntualizó que nunca le mencionó al médico cordobés.

Pese a que se conocieron en Tailandia, los jóvenes pasaron juntos todo el día y realizaron diferentes actividades en la paradisiaca isla de Koh Pha Ngan. Incluso, tomaron un masaje y se dieron sus respectivas redes sociales para seguir en contacto.

“Era muy cariñoso y amable. Me contó que tenía 29 años y que era el primero de su grupo de amigos que se iba a casar, pero hablaba como si estuviera soltero. Me dijo que había estado con su expareja en las Seychelles y que era agradable tener una compañera de viajes”, agregó.

Sancho habló por primera vez del crimen. | Foto: Twitter: @Ricardo24687222
Sancho aseguró que el médico colombiano estaba obsesionado con él. | Foto: Foto 1: Instagram @danisanchobanus / Foto 2: Twitter @AndresCalleA

Luego, enfatizó: “Lo que le pude entender es que quería estar emparejado, que le encantaba tener novia. Nunca mencionó si tenía alguna pareja actual. Me despedí y nos pasamos los respectivos perfiles de Instagram”.

La joven señaló finalmente en ese medio que Daniel le contó una historia bastante rara, y reveló cómo se sintió, apenas se enteró de la noticia del homicidio de Arrieta, enfatizando que tuvo varias pesadillas por algunos días.

“Me dijo que vino a Tailandia por el boxeo y que quería practicarlo. Me dijo que la cortada que tenía en uno de sus dedos se la había hecho cortando cocos. Parecía estar más nervioso que yo y la otra chica, pero pensé que era porque es muy joven todavía”, concluyó.

“Quiero hacer mi vida con Dani”

Cabe recordar que la revista ¡Hola! publicó este lunes una entrevista póstuma de Arrieta, la cual fue realizada originalmente en enero, donde el reconocido cirujano aseguró que tenía un proyecto gastronómico en España junto a Sancho.

Además, hace unos días se conocieron unos mensajes que le envió el colombiano a una persona, que no ha sido identificada, en los que le decía que tenía planes de irse a vivir a Barcelona.

Edwin Arrieta indicó que tenía pensado montar un negocio en España. | Foto: Facebook: Niyhit Perez/'Mañaneros'

“No se olvide de mirarme el piso en Barcelona, quiero desvincularme de Madrid por los amigos de mi pareja. Como ya le comenté, quiero hacer mi vida con Dani, pero no en Madrid. Mándeme el presupuesto de pareja de hecho, no se preocupe por el pago, tengo cuenta en un banco de España. Ya para septiembre realizaremos todos los trámites”, dice el chat de Edwin, citado por el programa Fiesta de verano.