Brocarde es una cantautora británica de 38 años que acaparó los titulares el año pasado después de que le confesara al mundo que había contraído matrimonio con un fantasma llamado Edwardo, quien supuestamente sería un soldado victoriano que habría fallecido hace 100 años tras caer a un pozo.
Según explicó en su momento la cantante, ella se conoció con el fantasma gracias a que una noche sintió la presencia sobrenatural de alguien que la visitaba. Supuestamente, esta situación se volvió más frecuente y poco a poco la mujer y el fantasma se fueron enamorando, hasta que finalmente se casaron en el mes de octubre de 2022.
Tras ser rechazada en varias ocasiones por las iglesias, Brocarde finalmente consiguió una capilla que la casó con Edwardo. De hecho, la mujer aseguró en su momento que a la boda habían asistido otros fantasmas de estrellas famosas como Marilyn Monroe, Elvis Presley, Johnny Cash y William Shakespeare.
El amor llegó a su fin
La mujer nuevamente ha dado de qué hablar después de que revelara que en las últimas semanas se divorció de su esposo fantasma, esto a través de un exorcismo.
Según relató Brocarde a medios británicos, la decisión la tomó por diferentes motivos, entre esos se encuentran que supuestamente Edwardo comenzó a tener comportamientos amenazantes y posesivos, lo que le estaba generando mucha incomodidad a ella.
“Nuestra relación siempre había sido turbulenta desde el principio, con el marcado contraste de que él era amenazador y posesivo y luego cálido e intenso, pero poco a poco comencé a cansarme de estar casada con un espíritu libre, él era inconsistente, apenas presente”, aseguró.
En una entrevista con el diario británico Daily Mail, la mujer además señaló que su ahora exesposo hacía sonidos que también la molestaban. “Se volvió cada vez más agresivo y desagradable y comenzó a perseguirme con el sonido de un bebé gritando”, comentó.
Sumado a lo anterior, la cantautora británica señaló que otra de las razones por las que decidió poner fin a la relación, fue porque Edwardo tenía una supuesta fascinación inquietante por la difunta actriz estadounidense Marilyn Monroe, a quien supuestamente vio por primera vez el día de su matrimonio.
Según contó la protagonista, el fantasma se desaparecía por días y después llegaba a su habitación oliendo al perfume favorito de Monroe. Tras este cúmulo de situaciones que la hicieron sentir irrespetada, Brocarde decidió contactar a un psíquico para aprender a reafirmar sus límites con su esposo.
“Llegué a la conclusión de que el viaje con Edwardo no tuvo una conclusión positiva y su energía me estaba arrastrando hacia abajo. No hubo ruptura de conversación. Consulté a un médium para que me ayudara a afirmar mis límites sobre Edwardo y tratar de domarlo, pero no funcionó”, comentó al Daily Mail.
Se divorció a través de un exorcismo
La mujer aseguró que esto generó un disgusto con el fantasma, quien supuestamente la comenzó a atormentar con varios sonidos aterradores. Finalmente, esta situación fue la que la llevó a tomar la decisión extrema de divorciarse.
Para lograr su objetivo, Brocarde volvió a la capilla donde se casaron y le pidió al cura que le realizara un exorcismo, para de esta manera terminar con cualquier vínculo que la pudiera unir con Edwardo.
“Llegué a la conclusión de que la única forma de deshacerme de Edwardo era exorcizarlo, así que me embarqué en el angustioso proceso en la capilla en la que nos casamos. Después de horas, finalmente fue purgado de mi sistema, me sentí ligera, libre y emocionada”, manifestó.
Por último, la artista señaló que desde que se separó de Edwardo su vida es más alegre, sus días son mejores y se siente muy bien. “Estoy bastante convencida de que ya no quiero que Edwardo me persiga, por lo que su presencia no es bienvenida a mi vida”, dijo.