Se puede decir que en algunas familias existen algún tipo de secreto, pues en ocasiones se oculta la verdad para no herir los sentimientos del miembro perteneciente a esta. Lo inapropiado es cuando esas mentiras faltan al respeto y destruyen la integridad. ︎También hay ¿una oferta irresistible? Puesto de comida ofrece descuentos ‘secretos’ para los infieles.
La infidelidad es uno de esos secretos que pueden dañar a la persona, puesto que es una tema que ha existido en ciertas relaciones amorosas, ahora, las redes sociales han servido para comentar las situaciones.
Las plataformas digitales se han convertido en un espacio donde las personas buscan desahogarse y contar sus historias, ya que encuentran una audiencia dispuesta a escuchar y sentirse conectadas con las mismas experiencias sobre la infidelidad.
En este caso, una mujer de 39 años decidió desahogarse y contar a través de la red social Reddit cómo descubrió el secreto que tenían guardado su madre y su esposo, con el que llevaba más de 20 años de casada.
La mujer contó que había regresado de un viaje junto con sus amigas y al llegar a su casa, jamás se imaginó con lo que se iba a encontrar al momento de ir a su habitación a descansar, fue entonces cuando vio a su madre con su esposo teniendo relaciones. Asimismo, novia descubre la infidelidad de su pareja gracias a los audífonos inalámbricos de su teléfono
Al principio, pensó que todo era una escena falsa, pero terminó siendo como una película de terror luego de que su esposo le confesara que este había mantenido una relación de aproximadamente 22 años con su suegra y que había iniciado poco después de la de ellos dos.
“Le pregunté por la verdad. Me dijo que mi mamá lo sedujo cuando teníamos 18 años y vivíamos en su casa”, expresó la mujer en el aplicativo de Reddit.
La mujer, que tenía 4 hijos con el hombre y estaba en espera del quinto, comenzó a pensar que quizás sus hermanos menores podrían ser hijos de su esposo. Y afirmó: “Era feliz, tenía un matrimonio feliz. Mi familia era feliz”.
De inmediato, la mujer decidió compartir la situación con su padre, quien solicitó las pruebas de ADN a sus tres hijos menores, confirmando que el verdadero padre de los niños era su propio yerno, es decir, que también eran medio hermanos de la mujer y sus hijos. Otro caso es el de una mujer que se enteró quién era la amante de su pareja y sorprendió con su reacción.
Incluso, confesó: “Dejó embarazada a mi madre menos de una semana después de dejarme embarazada y, aunque pensé que era lindo y divertido compartir una experiencia de embarazo con mi madre, ella estaba embarazada de los medios hermanos de mis hijos”.
Los dos matrimonios no acabaron bien, pues su padre echó a su madre de la casa y, posteriormente, la mujer hizo lo mismo. La ruptura habría ocasionado un choque emocional en la mujer, lo que llevó a que asistiera a terapia para superar el trauma.