TikTok se ha convertido en una de las plataformas digitales más importantes de todo el mundo, pues a través de esta red se puede conseguir todo tipo de contenidos audiovisuales que se vuelven rápidamente virales y muchos generan gran impresión y sorpresa entre los internautas. En los últimos días, se ha hablado mucho de un video que ha generado temor por lo que se muestra y que es toda una incógnita. Ocurrió en el centro histórico de Saltillo, Coahuila, México.

En el clip se ve a una persona alumbrando con una linterna en un hueco que hay en una pared, pero lo que ha despertado comentarios es que de ahí se asoma un ojo que, además, no reacciona en ningún momento ni a la luz y solo parpadea en una ocasión.

El video despertó miles de comentarios. | Foto: Captura de video: @viridianaochoaa

El video fue compartido por una usuaria identificada como @viridianaochoaa, quien explicó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en su casa. En ese momento, ella se sintió un poco extraña, ya que percibía que estaba siendo observada desde algún lugar, razón por la que empezó a investigar para confirmar qué era lo que pasaba.

Tras buscar y buscar, la mujer se percató de que en una de las paredes había un hueco, pero lo peor es que se dio cuenta de que había un ojo que efectivamente la estaba mirando. En el sitio se encontraba con su familia.

Ante el miedo que les generó esto, empezaron a golpear la pared y a alumbrar con una linterna. En un momento le apuntaron con esta al ojo esperando alguna reacción, pero en ningún momento la hubo. Tras analizar detenidamente, descartaron que se tratara de un ojo humano, ya que este en algún momento tenía que haber reaccionado, pero simplemente parpadeó en una ocasión. Ahí terminó el primer video.

El video ha despertado muchas especulaciones. | Foto: Captura de video: @viridianaochoaa

En otro audiovisual, la mujer explicó que todo parece indicar que era un animal el que estaba observando desde el otro lado, aunque le pareció muy extraño que lo estuvieron viendo por alrededor de 5 minutos y no hubo una respuesta.

“No hacía ningún tipo de ruido, no parpadeaba después de los golpes de la pared. Cuando lo vimos, pensamos que era una persona, el ojo de una persona”, dijo.

Del otro lado de la pared, según mencionó, no hay ningún hueco por el que el supuesto animal pudiera haber entrado al sitio y se quedara observándolos.

“Por el momento no sabemos qué fue. Después de estar cinco minutos ahí nos retiramos y al volver eso ya no estaba”, comentó.

Los dos videos se volvieron virales en la red social y han despertado varios comentarios. Algunos internautas incluso se lanzaron a afirmar que lo que había del otro lado de la pared era un búho, explicando que tenía todas las características de este animal. Sin embargo, también hubo quienes señalaron que no se puede descartar que todo se tratara de un fenómeno paranormal.