Un video se ha vuelto viral en las redes sociales en el que dos mujeres denuncian lo que aparentemente sería la expulsión de un vuelo estadounidense por llevar escotes a bordo mientras otros pasajeros las defienden tras la agresión.
Teresa Araujo, de 34 años de edad, se dispuso a ingresar a un avión para ir rumbo a un viaje de vacaciones y celebrar el cumpleaños de su mejor amiga, sin embargo, después de haberse acomodado en sus asientos, un asistente de vuelo les dijo que no podían usar blusas cortas.
La joven, indignada, dijo en una publicación en las redes sociales: “mi amiga y yo tuvimos una experiencia terrible el viernes en el vuelo 387 de Lax a Nueva Orleans con Spirit Airlines, “Fuimos acosadas por un asistente de vuelo que nos dijo que nos cubríamos porque llevábamos tops cortos”, aseveró.
La joven aseguró en el video que inicialmente se volvió a poner el suéter, pero que dentro del avión estaba haciendo mucho calor, así que tuvo que quitárselo nuevamente, a lo que en ese momento reacciona nuevamente el asistente de vuelo y le pide volver a ponérselo.
Teresa afirma que la única pregunta que hizo fue si podía ver el código de vestimenta de la aerolínea.
Pero el incidente pronto se intensificó cuando el asistente de vuelo supuestamente amenazó: “¡Ya verás lo que va a pasar!”, según narra el diario The Sun
Después de lo ocurrido, la mujer contó más detalles tras un día del momento incómodo que vivió frente a decenas de pasajeros que ya se encontraban en el avión, y aseguró que estaba en shock porque no podía creer lo que estaba ocurriendo, “eso nunca me había pasado, llevábamos un top corto, botas blancas, nada muy loco, había gente muy amable, nadie decía nada sobre lo que llevábamos puesto”, aseguró.
“Para ser honesto no entendía muy bien, inglés no es mi primer idioma, pero ella me dijo: “tienes que ponerte tu suéter”, explicó la mujer y luego continuó diciendo que la mujer no le había contestado muy bien: “tienes que ponerte tu suéter ahora mismo”, dijo la asistente de vuelo generando incertidumbre en la joven por la decisión que estaba tomando.
Según contó Teresa, la asistente de vuelo continuaba siendo grosera y le preguntó nuevamente a la persona a cargo por qué tenía que usar el saco que llevaba en sus manos o si se trataba de un código de vestimenta especial y si era así que pudiera mostráselo para corroborar la solicitud que le habían hecho.
“Se volvió loco, y empezó a decir, ustedes van a viajar del avión, volvió a hablar con otro asistente y luego vuelve con él y nos tiró la bolsa con una chaqueta ligera y todo eso encima y comencé a sentirme nerviosa y ansiosa”, dijo.